Foro / Maternidad

CUANTO TIEMPO TARDA EN EMBARAZARSE DESPUES DE RETIRO DE DIU MIRENA

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 9:11
X
xinyue_2919412
19/7/18 a las 8:56

Hola buenas noches , les cuento que yo me cuide con el diu mirena por 9 años ( dure con uno 5 y luego 4 con otro) pues lo retire porque espero volver a embarazarme el 18  de junio lo retire el 21 empezo mi regla de nuevo , la cual fue muy larga duro asta el 2 de julio y muy abundante con muchos coagulos y asi !! HORRIBLE! despues  tuve mi dia fertile " lo note por el moco vaginal" los cuales a mis calculos fueron del 7 al 11 julio , como alos  5 dias experiemente cansancio extremo , nausias , cambios de humor y aparte a bajado muchisismo mi apetito sexual "usualmente yo tengo mucho de eso" haha , bueno el dia 16 y 18 me realize dos pruebas de embarazo caseras que supuestamente detectan embarazos temprano, total espere los 5 minutos y nada pero como a la hora las revise de nuevo y tenian una lina muy clara , mas nose si sean lineas de evaporizacion en las dos pruebas me aparecieron pero no al principio si no al tiempo despues , hoy empeze con mucho decheso vaginal como cremoso entre amarillo claro y blanco , no tiene olor alguno no siento comezon ni ningun otro signo de infeccion. nose si seran senales de embarazo temprano o solo sea mi imaginacion , espero alguna tenga alguna experiencia o consejo. muchas gracias. 

Ver también

T
tone_1001364
19/7/18 a las 9:11

Cada persona tarda en quedarse embarazada un tiempo diferente... Mi consejo, relájate, porque como estés así desde ya hasta que te quedes embarazada... Si tardas unos meses vas a acabar loca y desesperada... Es imposible. Que con los márgenes de días que comentas se pueda detectar si estás embarazada o no. 

Por otro lado, los resultados de los test son válidos si se miran en el tiempo que estipula el prospecto, generalmente 10 min... Si la raya la has visto 1h después, no es valido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir