Foro / Maternidad

¿cuánto tiempo tarda en hacer efecto el dianben??? estoy un poco desesperada!

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 16:55
F
faride_5390588
14/6/10 a las 11:32

Holaaaa llevo un mes tomando Dianben y por ahora ni rastro de regla... Cuánto tiempo os tardó en hacer efecto?
Gracias!

Ver también

F
faride_5390588
15/6/10 a las 12:02

Ah ya lo recuerdo!! jajaja
Seguiré tomándomelo, sí... la ginecóloga me mandó el tratamiento por tres meses... así que por lo menos estos tres meses tendré que tomármelas! Maldito síndrome del demonio... Mi madre tan fértil que en cuanto se descuidaba se quedaba embarazada (7 embarazos tuvo ni más ni menos) y mi hermana con dos niños y en cuanto quiso se quedó... ya podía haber hererado algo de mi madre, no?? jeje

T
toutou_742700
17/6/10 a las 22:04
En respuesta a faride_5390588

Ah ya lo recuerdo!! jajaja
Seguiré tomándomelo, sí... la ginecóloga me mandó el tratamiento por tres meses... así que por lo menos estos tres meses tendré que tomármelas! Maldito síndrome del demonio... Mi madre tan fértil que en cuanto se descuidaba se quedaba embarazada (7 embarazos tuvo ni más ni menos) y mi hermana con dos niños y en cuanto quiso se quedó... ya podía haber hererado algo de mi madre, no?? jeje

Cambio de tratamiento
Hola Amayya,

Hable con el gine por lo mal que me había sentado el Dianben, y me ha dicho que lo deje, porque la verdad es que tampoco me estaba haciendo efecto.
Me ha dicho que vaya a una visita y que seguramente me mande algo para ayudar en la ovulación.
¿sabeis alguien en qué consiste? tengo entendido que al tener SOP hay que tener cuidado y que te hacen ecografías o algo así.... bueno, no tengo mucha idea. ¿alguien me ilumina?

A
an0N_798168399z
26/10/10 a las 16:55

Dianben en un mes hace efecto????
estoy tomando dianben (3 al día) para ovular porq no me viene la regla, llevo un mes y nada de nada, solo los malditos efectos secundarios, nauseas, diarreas, ... ¿Cuánto tarda en hacer efecto???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir