Foro / Maternidad

Cuanto tiempo tardan en dar resultados del triple screening?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 13:54
R
riya_9663134
5/12/07 a las 13:34

hola chicas! pues yo me hice la prueba hace una semana y unos dias por la ss y me dijeron que si todo estaba bien me los enviaban a casa o de lo contrario me llamarian del hospital, pero hasta ahora nada.cunato tiempo tardan en entregar estos resultados?

saludos chicas!

Ver también

M
mahdia_5783233
5/12/07 a las 13:48

Esas son buenas noticias!
si hace una semana que te hiciste el test y todavía no te han dicho nada, es muy buena señal, yo me la hice un jueves y el lunes me llamaron para que fuera urgente porque me había salido mal para problemas de espina bífida, al final fue uno de los muchos falsos positivos, y de momento me hice un montón de pruebas y todas salieron bien. Con lo cual, felicidades porque está todo bien!

R
riya_9663134
5/12/07 a las 13:52
En respuesta a mahdia_5783233

Esas son buenas noticias!
si hace una semana que te hiciste el test y todavía no te han dicho nada, es muy buena señal, yo me la hice un jueves y el lunes me llamaron para que fuera urgente porque me había salido mal para problemas de espina bífida, al final fue uno de los muchos falsos positivos, y de momento me hice un montón de pruebas y todas salieron bien. Con lo cual, felicidades porque está todo bien!

Eso me tranquiliza
porque la vedad no dejo de mirar el buzon, para ver si me ha llegado algo y como no me llaman ni nada, asi que bueno ahora esperare mas paciente.
felicidades a ti por tu embarazo y porque todo esta bien.

R
riya_9663134
5/12/07 a las 13:54

A mi lo de la amnio
no me convence mucho, asi que espero que toddo salga bien y no tener que hacermela sobre todo por correr ese riesgo de perderlo estando bien, ahora me quedo un poco mas tranquila porque sino me han llamdo aun es porque seguro tdoo esta bien.
saludos y un besito.

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir