Foro / Maternidad

Cuanto tiempo tardan en salirle los dientes desde que

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 19:07
K
kebira_6909057
24/9/07 a las 17:34

empiezan los pobres con los síntomas? Mi niña tiene 5 meses y 20 días y creo que está con la boca. Ella siempre ha sido super tranquilita y dormía de un tirón desde las 9 de la noche hasta las 7 de la mañana que le toca el bibe, pero desde hace 4-5 días a medianoche se despierta llorando desconsoladamente y nada la calma, al final se duerme en los brazos agotada y al cabo de unas horas vuelta a empezar. Durante el día está mucho mejor porque está entretenida en la guardería, aunque no tan tranquila como antes. Una noche le dí Apiretal para calmarla un poco pero tampoco creo que sea bueno dárselo todas las noches hasta que le salgan, no? El viernes tengo pediatra y le consultaré. Pero quería saber cuánto tarda en romper la encía y aparecer el primer diente desde que empiezan con estas molestias.

Ver también

H
hana_8108732
24/9/07 a las 19:07

En nuestro caso
A los 9 meses la pediatra dijo que estaban a punto de salir, y hasta los 11 meses no le ví el primer diente. Después de ese primer diente, el resto parece que esta siguiendo un proceso un poco más rápido. Me refiero: si ella siempre ha dormido y duerme bien, pues estamos unos 5 días con noches malas y ya digo, ale, que nos va a salir otro diente, y justo, a los 5 días empieza a despuntar.

El peor momento es ese que comentas de romper la encía, yo le pongo el gel "Bexident" que me recetó la pediatra, por aquel entonces con los 9 meses. Se pone sobre la encía y la adormece un poco, así puede volverse a dormir, pero ojo, no hay que abusar, a mi me dijo que como mucho 2 veces al día. Yo solo se lo pongo si se me despierta por la noche con dolorcillo de dientes.

Si quieres esperate al viernes y se lo dices a tu pediatra, a ver si con 5 meses se lo puedes poner.

Besos,
Maju y Gloria (12 meses y sólo 3 dientes y medio)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest