Foro / Maternidad

Cuanto tiempo tendre leche??? en unos dias no podre darle.

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las :45
B
beilei_5627857
11/8/10 a las 17:12

Hola de nuevo,

Mi peque en unos dias no podra mamar. Ya tiene 10 meses pero su consuelo siempre ha sido el pecho, ahora bien, le han salido unas aftas en la boca y tiene mucha fiebre asi que casi no tiene fuerzas para mamar. Como puedo hacer para q dentro de unos dias siga mamando? el primer dia me saque leche, 125 de un pecho y 90 del otro de un tiron, pero ahora apenas saco leche y no os hablo mas que de una diferencia de 5 dias... no tengo mucho tiempo para sacrame leche asi q mi preocupacion es mas en cuantos dias se acaba o se corta la leche...

Gracias, de nuevo, por vuestro apoyo y vuestras respuestas...

Ver también

B
beilei_5627857
12/8/10 a las 12:58

Gracias azahara
hola, gracias por tus animos. Ya veo q cada vez q escribo estas ahi apoyando y dandonos fuerzas. te lo agradezco, mucho!!!!

un beso

S
soraya_8533554
18/8/10 a las :45
En respuesta a beilei_5627857

Gracias azahara
hola, gracias por tus animos. Ya veo q cada vez q escribo estas ahi apoyando y dandonos fuerzas. te lo agradezco, mucho!!!!

un beso

Suplementos
Hola, m
mi consejera de lactancia dice que para aumentar produccion solo tomar agua, pero mi pediatra me dijo que me tomara un te hinojo y te puedo decir que a mi me ha ayudado mucho, a mi prima tambien.

trata de conseguir en una tienda naturista un te para madres lactantes y animo que va a ser por pocos dias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook