Foro / Maternidad

Cuanto toman bebes de 1 mes y medio

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 17:20
E
erea_5549268
1/11/10 a las 15:39

Hola xicas, mi pequeñajo de mes y medio pesará alrededor de los 5 kilos, y come cada 4 horas por el día y cada vez menos cantidad el bibe en el de hace un rato ha tomado 100ml y porq le he obligado un poco, y encima x la noche no comería, a las 8 horas le doy yo porq me parece ya mucho tiempo pero él no es que tenga mucha hambre. La cosa es que como mucho se come 150ml pero eso en 1 bibe de los 5 q hace al dia, el resto van de 90 a 120 ml y poniendo empeño. Ya me parece poco que solo haga 5 tomas, con lo que hacer sólo 100ml en cada una me parece poquísimo, y esq mi hija mayor tb ha comido siempre fatal y volver a pasar x esto me cansa cuerpo y mente os lo prometo, ya no sé si soy yo q hago algo mal.
Cuanto comen vuestros bebes de mes y medio y cada cuanto tiempo???

Ver también

L
luar_6323007
1/11/10 a las 17:20

El mio.......
hola,el mio nacio el dia 8 de septiembre y tambien pesa 5 kilos,ademas como tu hija,tambien toma entre 90 y 120 de biberon.El mio durante el dia es cada tres horas,le doy la ultima toma sobre las 22:00 y despues me aguanta hasta las tres o las cuatro de la madrugada,algun dia me ha aguantado hasta las siete,pero solo han sido dos dias.A mi tambien me preocupa este tema de la cantidad porque por el tiempo que tiene tendria que tomar mas,pero de peso va bien y dice su pediatra que esta bien,asi que supongo que cada bebe tiene su ritmo.Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook