Foro / Maternidad

Cuántos análisis beta os haceis?

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 16:42
A
an0N_814857399z
23/10/11 a las 10:29

Hola chicas!
en la clínica me dijeron que me hiciese la beta a los 12 días de la transfe. Eso fue el viernes y me dió negativo. Total que ya asumí que no estaba embarazada pq además estoy sangrando.
Pero ahora leyendo posts he visto que muchas se hacen la beta varias veces y más adelante. Y tengo mis dudas...
Debería repetir el test?? o es que me estoy volviendo loca y quiero un positivo...

En fin, gracias por contestar!

Ver también

A
ahamster_a3e8e3z
23/10/11 a las 12:03

Hola mallorquina
EL día de la beta depende de la clinica, suelen hacerlo a los 14 días de la transfe, pero hay de todo, hay clinicas en las que te lo hacen a los 8 días.... Lo importante es de cuanto tiempo eran los embris, no es lo mismo que sean de 2 días que de 5.... cuantos más días tienen los embris menos tiempo pasa hasta la beta. Los embris se implantan entre el día 6 y el 12 desde la concepción. Y la beta se detecta en sangre enseguida. Por tanto, 12 días después de la transfe.... yo creo que el resultado es fiable (más que nada porque no te hagas falsas ilusiones), puedes repetirlo pero ten en cuenta que la beta se duplica cada 48 horas más o menos, y que si a los 14 días los positivos rondan los 100 más o menos (aunque es muy variable, los hay de 50 o de 200.... depende del día en que se implantó el embri, cuanto antes se implanta más alta es la beta), pero en todo caso ese valor no sale en dos días.....
Mucho animo Mallorquina,
Un abrazo fuerte

A
an0N_814857399z
24/10/11 a las 16:41

Gracias
Gracias por la info y por los ánimos! la verdad es q a una le salen un montón de dudas... y a mi más que soy una novata en esto!

A
an0N_814857399z
24/10/11 a las 16:42
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Hola mallorquina
EL día de la beta depende de la clinica, suelen hacerlo a los 14 días de la transfe, pero hay de todo, hay clinicas en las que te lo hacen a los 8 días.... Lo importante es de cuanto tiempo eran los embris, no es lo mismo que sean de 2 días que de 5.... cuantos más días tienen los embris menos tiempo pasa hasta la beta. Los embris se implantan entre el día 6 y el 12 desde la concepción. Y la beta se detecta en sangre enseguida. Por tanto, 12 días después de la transfe.... yo creo que el resultado es fiable (más que nada porque no te hagas falsas ilusiones), puedes repetirlo pero ten en cuenta que la beta se duplica cada 48 horas más o menos, y que si a los 14 días los positivos rondan los 100 más o menos (aunque es muy variable, los hay de 50 o de 200.... depende del día en que se implantó el embri, cuanto antes se implanta más alta es la beta), pero en todo caso ese valor no sale en dos días.....
Mucho animo Mallorquina,
Un abrazo fuerte

Gracias!
al final no lo voy a repetir, está claro que al tener la regla va a ser negativo.... asi q para la próxima!!
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest