Foro / Maternidad

Cuantos días después del sangrado de implantación el test fue positivo?

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 17:44
L
llucia_5775455
4/8/15 a las 13:29

Buenos días chicas!

Hace dos días al cambiarme vi que había expulsado una gotita de sangre marron oscura, de menos de 2cm aprox, es del mismo color que cuando empieza a venirme la regla pero muchísimo menos abundante, desde entonces no he vuelto a echar nada de sangre, no hay rastro de la regla (me faltan 3 días) y lo único diferente es que el moco cervical que sale cuando empiezas a ovular, trasparente y elástico, estaba presente esta mañana al ir al baño.... No se si esto será síntoma de embarazo pero de ovulacion seguro que no, porque ya he ovulado, si que tuve el mismo día de la gotita de sangre dolores de ovarios y la sensación continua de que me bajaba la regla, pero iba al baño y nada de nada.

Me he hecho un test de 25ml y blanco nuclear, por eso quiero saber cuantos días después del sangrado de implantación, las que lo tuvisteis, os salió positivo el test de embarazo

Soy muy regular y nunca me había pasado sangrar sin venir a cuento, aunque ya se que siempre puede haber una primera vez y que eso no significa que esté embarazada, pero aún así tengo la curiosidad de saber cuantos días después a los que lo tuvisteis os salió positivo el test.

Un beso

Ver también

R
rabie_5634817
4/8/15 a las 13:51

Porque no
intentas con uno más sensible? mucha suerte. .

L
llucia_5775455
4/8/15 a las 14:11

Esperándolos estoy
Los he pedido a lídertest pagando el suplemento para que lleguen antes de las 14 y aquí no ha venido ni Rita, aunque sean más sensibles puede ser que uno de 10ml sea positivo mientras uno de 25ml no?

Gracias!

R
rabie_5634817
4/8/15 a las 14:36
En respuesta a llucia_5775455

Esperándolos estoy
Los he pedido a lídertest pagando el suplemento para que lleguen antes de las 14 y aquí no ha venido ni Rita, aunque sean más sensibles puede ser que uno de 10ml sea positivo mientras uno de 25ml no?

Gracias!

Puede que si
si estas embarazada y tienes suficiente hormonas creo que si lo pillará. yo también uso lidertest...mucha suerte

P
peru_5134729
4/8/15 a las 15:07

A mi me paso
Hola Aniika, pues yo tuve un sangrado de implantación un miercoles, estaba a tres dias de la regla, manche unas gotitas marrones un salvaslip durante dos dias y hasta el el domingo no me dio el test positivo y muy leve, por desgracia dos semanas después lo perdí, esto fue hace tres meses ahora retomo mi busqueda. suerte espero que sea positivoooo , ah mis test eran de alta sensibilidad de amazon.

L
llucia_5775455
4/8/15 a las 15:25

Jo..
Siento un montón tu perdida, espero que lo consigas pronto, yo he recibido hace un rato los test y si! Hay linea chicas! Muy muy flojita pero la veo yo, mi chico, mi hermano y mi cuñada, así que parece que era implantación, ahora a esperar que todo vaya bien que aun no me lo creo, por cierto, mi test de ovulacion de hoy con el mismo pis del test de embarazo era negativo, la línea también muy floja, así que a las que os basáis en los to que sepáis que no siempre pasa, el mes pasado no estaba embarazada y eran súper positivos y ahora que si no lo son!

Un beso a todas y muchísimas gracias por vuestras respuestas!

R
rabie_5634817
4/8/15 a las 15:32
En respuesta a llucia_5775455

Jo..
Siento un montón tu perdida, espero que lo consigas pronto, yo he recibido hace un rato los test y si! Hay linea chicas! Muy muy flojita pero la veo yo, mi chico, mi hermano y mi cuñada, así que parece que era implantación, ahora a esperar que todo vaya bien que aun no me lo creo, por cierto, mi test de ovulacion de hoy con el mismo pis del test de embarazo era negativo, la línea también muy floja, así que a las que os basáis en los to que sepáis que no siempre pasa, el mes pasado no estaba embarazada y eran súper positivos y ahora que si no lo son!

Un beso a todas y muchísimas gracias por vuestras respuestas!

Espera dos días
y repítelo para que la veas más fuerte...tienes foto?? jejej. ..suerte

P
peru_5134729
6/8/15 a las 17:44
En respuesta a llucia_5775455

Jo..
Siento un montón tu perdida, espero que lo consigas pronto, yo he recibido hace un rato los test y si! Hay linea chicas! Muy muy flojita pero la veo yo, mi chico, mi hermano y mi cuñada, así que parece que era implantación, ahora a esperar que todo vaya bien que aun no me lo creo, por cierto, mi test de ovulacion de hoy con el mismo pis del test de embarazo era negativo, la línea también muy floja, así que a las que os basáis en los to que sepáis que no siempre pasa, el mes pasado no estaba embarazada y eran súper positivos y ahora que si no lo son!

Un beso a todas y muchísimas gracias por vuestras respuestas!

Enhorabuena!!!
Muchisimas felicidades!!!!! relajate y seguro que va todo genial!!!! y lo que has puesto de los test de ovu es de gran utilidad porque todo lo que e leido por internet es que si no salen marcados no estas embarazada y tenia muchas ganas de encontrar un caso que no se diera eso!!! disfrutalo mucho, yo ando esperando mi ovulación pero mi cuerpo sigue descontrolado desde el aborto y en mi dia 19 del ciclo aun mis test de ovulación dan negativo.

Muchos besos

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir