En respuesta a yuling_6298567
Mi experiencia
Lo primero es que cada una somos diferente,
lo segundo hace falta saber de cuantos días es tu fase lútea (días desde la ovulación hasta la regla), y
lo tercero es que hasta mi ginecóloco se rie cuando le cuento todas mis cábalas.
El sangrado de implantación es a los 7-10 días de la concepción (que es más o menos el día de la ovulación o al siguiente). Y dura entre uno y tres días, incluso he leido que cinco.
Así que si crees que puede ser tu regla, es que probablemente ya hayan pasado más de diez días desde la ovulación, y no creo que sea sangrado de implantación. Pero también, hay muchas chicas que están embarazadas y sangran un poquito en las fechas de su regla.
Yo he estado embarazada dos veces, pero por desgracia acabaron en abortos. La primera vez tuve sangrado de implantación. Duró dos días y ocurrió a los siete días de la ovulación. En mi segundo embarazo, empecé con el sangrado de implantación, ocho días despues de la ovulación... pero estuve manchando 10 días y es por ello que lo perdí. Como el embrión no se agarró, y no pudo alimentarse, pues lo perdí.
Mi ginecólogo se rie de mí, por lo pendiente que estoy y de que lo anote todo. Dice que no debemos preocuparnos tanto. Y eso trato de hacer ahora.
Yo creo que todavía no debes dar nada por perdido, que debes tratar de no preocuparte (sé que es facil decirlo, pero no hacerlo), que debes esperarte un poco a ver que pasa, a ver si paras de manchar. Y a los dos días de retraso hacerte un test. Y mucha suerte guapa!
Hola guapa! Esta respuesta es del 2008 pero si lo ves y puedes contestar estaría muy agradecida. Mi consulta es sobre tu segundo embarazo. Cómo supiste que estabas embarazada? Te hiciste test? Llevo ya varios días con sangrado muy oscuro y escaso, pienso que puede ser de implantación pero como ya dura más de lo que dicen que es lo máximo (5 días) pues me preocupa estar y perderlo. Me recomiendas hacer test o aún es pronto?