Foro / Maternidad

Cuantos dias es el sangrado de implantacion???

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 20:14
Y
yakira_9920520
9/7/08 a las 2:16

LLEVO 4 DIAS QUE ME VIENE ROSADO..SERA MI REGLA O PUEDE SER SANGRADO D IMPLANTACION?
SI PUEDEN RESPONDER ESTA DUDA QUE TENGO ADEMAS NO QUIERO HACERME AUN UNA PRUEBA POR SI ME VAYA A DAR NEGATIVO!!!
EN EL CASO QUE ESTE EMBARAZADA PODRIA AFECTAR ESTO AL BEBE...
AGRADESCO DE ANTEMANO SUS RESPUESTAS Y OPINIONES...

BSITOS!!!

Ver también

A
asenet_8046745
9/7/08 a las 10:05

Te subo
Hola yo no lo sé pero te subo a ver si alguien nos contesta

Y
yuehua_8753874
9/7/08 a las 10:09

Hola nena!!!
A mi me ha pasado algo parecido y estaba convencida y al final hoy me ha venido la regla, espero que no te pase a ti. Suerte!!! El sangrado por implantación suele aparecer una semana mas o menos antes de la regla y puede ser una manchado de 1 día o de varios días pero en poca cantidad. Suereeeeeeeeeeeeete!!!!

V
verena_9423656
9/7/08 a las 10:18

Yo tambien tengo la misma duda.....
Espero que alguien nos pueda sacar de dudas...y tambien si puede o no coincidir justo el mismo dia de la regla....
Saludoss

N
neila_6135476
9/7/08 a las 18:47

Hola chicas
estoy embarazada de 20 semanas despues de 20 meses de busqueda, yo tube sangrado de implantacion el mismo dia que esperaba la regla y me duro dos dias, es un manchado marroncito de poca cantidad que luego se corta.
no a todas las chicas les pasa pero a mi me paso a si
os deseo mucha suerte a todas

Y
yuling_6298567
9/7/08 a las 19:43

Mi experiencia
Lo primero es que cada una somos diferente,
lo segundo hace falta saber de cuantos días es tu fase lútea (días desde la ovulación hasta la regla), y
lo tercero es que hasta mi ginecóloco se rie cuando le cuento todas mis cábalas.

El sangrado de implantación es a los 7-10 días de la concepción (que es más o menos el día de la ovulación o al siguiente). Y dura entre uno y tres días, incluso he leido que cinco.

Así que si crees que puede ser tu regla, es que probablemente ya hayan pasado más de diez días desde la ovulación, y no creo que sea sangrado de implantación. Pero también, hay muchas chicas que están embarazadas y sangran un poquito en las fechas de su regla.

Yo he estado embarazada dos veces, pero por desgracia acabaron en abortos. La primera vez tuve sangrado de implantación. Duró dos días y ocurrió a los siete días de la ovulación. En mi segundo embarazo, empecé con el sangrado de implantación, ocho días despues de la ovulación... pero estuve manchando 10 días y es por ello que lo perdí. Como el embrión no se agarró, y no pudo alimentarse, pues lo perdí.

Mi ginecólogo se rie de mí, por lo pendiente que estoy y de que lo anote todo. Dice que no debemos preocuparnos tanto. Y eso trato de hacer ahora.

Yo creo que todavía no debes dar nada por perdido, que debes tratar de no preocuparte (sé que es facil decirlo, pero no hacerlo), que debes esperarte un poco a ver que pasa, a ver si paras de manchar. Y a los dos días de retraso hacerte un test. Y mucha suerte guapa!

Y
yakira_9920520
10/7/08 a las :41

Muy agradecida!!!
hola chikas!!!!
akbo de leer sus mensajes y toy muy agradecida realment voy aclarando mis dudas y sobre todo me siento mas tranquila...
les cuento que exacto calculo entre los 10 y 12 dias desde mi ovulacion el dia 22 de junio vi la clara de huevo e hice los deberes el 23 y 24 bien hechos fueron dos por dia y me quede piernas arriba como media hora..doy detalles para q tomen en cuenta algunos consejitos calcule sin querer el dia de mi regla pues dicen q cuando confirmas la ovulacion con la clara de huevo despues de 15 dias siempre t viene la regla...
asi q calcule el lunes 7 y les estuve contando q el dia viernes 4 me empezo a venir rosadito...y el lunes un pococ mas rosadito y ayer bajo y ahora no me viene nada creo q si es sangrado de implantacion xq no fue rojo sino rosadito!!!
ahora que ya me paso voy hacerme mi prueba espero en las horas siguientes contarles ..
dios quiera q me de este regalo tan lindo!!!

bsitos a todas y gracias por sus mensajitos!!!

Q
qiuyun_7199148
15/2/10 a las 13:03

Hola yulix"
lo del sangrado de implantacion cada uno es de una manera x lo ke he leido yo tengo amigas ke an manxado mmaron casi una semana y luego an estado embarazadas...no se ami x lo menos no me paso yo tengo un niño con 11 años y yo n manche nada solo me falto la y yasta ....
siento no poderte ayudarte mas...esperate unos dias mas y te haces la prueba para salir de dudas!!!
animo y muxa suerte

G
grete_725475
23/2/18 a las 20:14
En respuesta a yuling_6298567

Mi experiencia
Lo primero es que cada una somos diferente,
lo segundo hace falta saber de cuantos días es tu fase lútea (días desde la ovulación hasta la regla), y
lo tercero es que hasta mi ginecóloco se rie cuando le cuento todas mis cábalas.

El sangrado de implantación es a los 7-10 días de la concepción (que es más o menos el día de la ovulación o al siguiente). Y dura entre uno y tres días, incluso he leido que cinco.

Así que si crees que puede ser tu regla, es que probablemente ya hayan pasado más de diez días desde la ovulación, y no creo que sea sangrado de implantación. Pero también, hay muchas chicas que están embarazadas y sangran un poquito en las fechas de su regla.

Yo he estado embarazada dos veces, pero por desgracia acabaron en abortos. La primera vez tuve sangrado de implantación. Duró dos días y ocurrió a los siete días de la ovulación. En mi segundo embarazo, empecé con el sangrado de implantación, ocho días despues de la ovulación... pero estuve manchando 10 días y es por ello que lo perdí. Como el embrión no se agarró, y no pudo alimentarse, pues lo perdí.

Mi ginecólogo se rie de mí, por lo pendiente que estoy y de que lo anote todo. Dice que no debemos preocuparnos tanto. Y eso trato de hacer ahora.

Yo creo que todavía no debes dar nada por perdido, que debes tratar de no preocuparte (sé que es facil decirlo, pero no hacerlo), que debes esperarte un poco a ver que pasa, a ver si paras de manchar. Y a los dos días de retraso hacerte un test. Y mucha suerte guapa!

Hola guapa! Esta respuesta es del 2008 pero si lo ves y puedes contestar estaría muy agradecida. Mi consulta es sobre tu segundo embarazo. Cómo supiste que estabas embarazada? Te hiciste test? Llevo ya varios días con sangrado muy oscuro y escaso, pienso que puede ser de implantación pero como ya dura más de lo que dicen que es lo máximo (5 días) pues me preocupa estar y perderlo. Me recomiendas hacer test o aún es pronto? 

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir