Foro / Maternidad

Cuántos días luego del posible sangrado de implantación debo esperar para que mi test de embarazo ca

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 3:46
S
samira_7295631
17/4/12 a las 4:59

Hola chicas, me llamo Viviana cordero. Abro esta charla para aquellas como yo que no saben si estan, si no, si les vino, si deben comenzar a sacar cuentas para el nuevo intento... o que???

Este es mi segundo mes en el intento para lograr mi positivo y estoy haciendo los deberes tal cual nos mandó el doc.

Mi tema es el siguiente:
*Mi primer mes sin anticonseptivas fue en enero.

*Mia siclos desde entonces: 28 días, 29 días. 46días con problemita hormonal según el doc por la anticonseptivas.

*Última regla comenzó el 15/03, por lo que se suponía debía venirme para algunos el 13/04 y para otros el 15/05 (ayer).

*El día sábado 14/04 me realicé una prueba de embarazo casera de las que detecta la hcg a partir de 30...
que dio negativa.

*Ahora bien, hoy en la mañana al hacer pis en el papel cuando me sequé vi un poco de algo como un agua apenas rosadita.
Me puse super triste y estube llorando casi todo el dia por que la muy desgraciada vino a amargarnos nuestros planes. Y mi marido, leonardo igual...

Pero cuando llegué a casa ya a noche vi que había manchado muy poco y de color marrón.
Cambié la toallita ya gace más de dos horas y hasta ahora no ha bajado nada más.

Por qué pienso que puede ser el sangrado de implantación?
Porque a mi generalmente cuando me viene la regla comienza con algo ligero y rosdo, pero en un rato comienza rojo bien oscuro y abundante!!! Generalmente suelo usar hasta 4 toallitas diarias debido a la cantidad, con cuagulitos y bien densa.
No marrón, no ligera y no de manera interrumpida.

Por lo que vi leyendo parece que la hcg comienza a generarse luego de la implantación en respuesta del sistema inmunológico de la madre.
Al no saber la duración axácta de mis siclos, no puedo saber bien si es...

Perdonen el largo de la pregunta pero sin esta info no pueden contestarme.

USTEDES QUE OPINAN?????

Repetiré la prueba casera? Cuándo?

A ALGUNA CHICA LE PASA LO MISMO???

Ver también

L
leanne_7287808
18/4/12 a las 19:16

.....
Yo iria al médico y se lo explicaría o me esperaría una semana y volvería a hacerme el test si no te bajo la regla normal!

A
an0N_988952399z
18/4/12 a las 20:05

No t preocupes
mira es mi primer mes sin psatilla y resulta que esty envarazada no te ansies por tener un hijoo...por que a mi me ha benido si buscarloo,,demas yo me hecho la prueva a 1 dia de la falta y un poditivo como una casa asin que amiga te deseo mxa suerte y que ojala estes enbarazadaaa....mm y lo del sangrdo leve puede deverse a la implantacion.. un besitoo y mxa suertee

G
ginka_7025084
19/4/12 a las 5:46

Igual
hola a mi en estos momento me esta pasando lo mismo me hice la prueba el mismo dia de q me tenia q venir la regla y me dio negativo ahora han pasado 3 dias y no se q tiempo deberia esperar
suerte espero q nos de positivo

A
amiel_6472199
27/5/12 a las 3:46

Igual!
estoy pasando por lo mismo q vos en este momento. la gine me dijo q espere hasta el lunes para hacerme el test de sangre.. tengop miedo porq el de orina casero me dio negativo.. conta como estas y q sucedio con ,lo tuyo

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir