Foro / Maternidad

Cuantos días manchando despues d microaborto?

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 14:55
I
isaura_6039785
25/6/06 a las 12:39

No se cuantos dias estare como si fuera la regla y si luego me vendra la regla normalmente o tardara? sabriais decirme algo?

Gracias

Ver también

O
odilia_7887261
25/6/06 a las 18:24

Hola bury3
Pues no se decirte, yo sufri la perdida de mi chiquitin el domingo pasado, que fue cuando empece a manachar, y han pasado 7 dias y sigo manchando. Mi gine me dijo que la siguiente regla puede venirme en 1 dias o en 30 o en 40, cuando mi cuerpo decida. Cuantos dias llevas? un beso,

A
an0N_594608199z
25/6/06 a las 20:46

Hola
lo mio fue de 7 semanas y manche bastante mas de lo normal un par de dias, con fuertes dolores, despues segui manchando pocos dias mas como restos y la regla me vino a los 29 dias.

un beso,

Tina

M
mey_9570943
26/6/06 a las 11:34

Ánimo
la verdad es que cada caso es un mundo, pero en mi caso después del legrado estuve manchando 15 días, al principio más y luego menos, y la regla me vino a los 37 días del legrado, eso contando con que yo soy una persona irregular, que me suele bajar la regla cada 40 días aproximádamente

M
minata_5531778
26/6/06 a las 12:55

Cada mujer un mundo
yo estuve unos 20 dias manchando un poco; y al cabo de 10 dias me bajó la regla, el gine me dijo que me tardaría entre 20 y 40 dias en bajarme pero ya ves

I
isaura_6039785
26/6/06 a las 21:26
En respuesta a odilia_7887261

Hola bury3
Pues no se decirte, yo sufri la perdida de mi chiquitin el domingo pasado, que fue cuando empece a manachar, y han pasado 7 dias y sigo manchando. Mi gine me dijo que la siguiente regla puede venirme en 1 dias o en 30 o en 40, cuando mi cuerpo decida. Cuantos dias llevas? un beso,

Hola
yo llevo manchando desde el miercoles aun sigo no se cuanto tiempo estare asi, esto es un rollo

L
leo_6152920
26/8/10 a las 2:08
En respuesta a minata_5531778

Cada mujer un mundo
yo estuve unos 20 dias manchando un poco; y al cabo de 10 dias me bajó la regla, el gine me dijo que me tardaría entre 20 y 40 dias en bajarme pero ya ves

Io tube un embrarazo biokimiko i ahora paso por un micro aborto
mm les kuento tube un embrazo bioquimico i un dia desperte i al ir al baño me di kuenta dek tenia sangrado ippss eso me komenso hace mas de 10 dias i fui al ginekologo el vienes pasado i me recetaron pastillas pero aun no seme kita el sangrado estoi asustada alguin sabe sies normal ia tengo al rededor de 15 dias kn el

N
nuane_5957387
26/8/10 a las 12:37

Opinión, por favor!!
No quería abrir otro hilo para mi duda, ya que este es bastante similar.

Tuve un aborto espontáneo el lunes por la noche y cuando fui a urgencias me dijeron que todo estaba bien. Estaba sangrando pero desde ayer ha empezando a aumentar el flujo (más que una regla) y es líquido y rojo. ¿es normal? ¿No debería cada día ir a menos?

No quiero a ir a urgencias otra vez, parezco una pesada y me da un bajón ver a la cantidad de embarazadas en línea contando lo felices que están.

Decidme algo, porfi.

N
nuane_5957387
26/8/10 a las 14:55

Gracias yoanel!

La verdad que sólo quiero que termine de una puñetera vez el sangrado. Así al menos no me acuerdo a todas horas por lo que estoy pasando.

Pero al menos me habéis dado una alegría. Yo creía que la primera regla venía después de parar el sangrado, no desde el aborto. Eso adelanta mis planes para el próximo ataque..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram