Foro / Maternidad

Cuantos dias para test embarazo??

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 9:45
G
gisela_5136794
22/7/07 a las 20:00

Hola a todas, que ya se, el médico me ha dicho que espere 15 dias para la prueba de embarazo, no me la puedo hacer antes?? me han hecho una IA, y estoy con utrogestan 200 via vaginal.... Cuando os han dicho a vosotras de haceros la prueba??? salen falsos positivos?? por fa, alguna que sepa de esto y me eche un cable, se lo agradeceré un monton.

Ver también

G
gulnaz_6300666
22/7/07 a las 20:11

El test
s hace pasdos 15 dias despus de la ia, ahi ya puede detectar si staso no.

besos

R
rayhan_5965188
22/7/07 a las 20:22

Estoy en el mismo caso que tu...
Hola Ainhoa, yo también me hice la ia y me dijeron igual que a tí que 12 días de utrogestán a partir del segundo día, y el día 15 será cuando me podré hacer el test. A mí me toca para el día 30 de julio, qué día te toca a tí. Qué síntomas tienes. Estoy de los nervios

G
gisela_5136794
22/7/07 a las 23:36
En respuesta a rayhan_5965188

Estoy en el mismo caso que tu...
Hola Ainhoa, yo también me hice la ia y me dijeron igual que a tí que 12 días de utrogestán a partir del segundo día, y el día 15 será cuando me podré hacer el test. A mí me toca para el día 30 de julio, qué día te toca a tí. Qué síntomas tienes. Estoy de los nervios

El 26
Pues me toca el dia 26, y claro, yo (listilla) queria hacerme la prueba hoy mismo. Pero me esperaré, no sea que me haga ilusiones y luego no o viceversa. Síntomas, los tengo todos, pero psicológicos (solo hago que darle vueltas a la cabeza).
Hemos de estar tranquilas (que facil es decirlo).

R
rokia_7854742
25/7/07 a las 17:02

Cuando me hago la prueba???
ME TIENE QUE BAJAR EL DIA 28 Y NO SE SI PUEDO HACERME YA LA PRUEBA,TENGO EL PECHO HINCHADO Y ME DUELE BASTANTE LA TRIPA COMO DE REGLA,HE MANCHADO UN POCO PERO NO SANGRE COMO SUCIEDAD,NO SE QUE PENSAR YO CREO QUE NO ESTOY DECIDME ALGO POR FAVOR

GRACIAS

D
daria_8643075
26/7/07 a las 9:45

Paciencia
tener paciencia y hacer caso al medico, pues yo me hice uno en dia 11, y me dio negativo, imaginaros como se queda una, todo esto pa mi solita a mi marido no le dije nada y al dia 15 me tocaba la beta, yo fui toda desilusionada y cual es mi sorpresa cuando llama el medico que la beta era positiva ...
por eso digo vale la pena esperar.
despues tuve mala suerte pq acabó en ectopico a las 7 sem.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook