Foro / Maternidad

Cuantos dias se tarda al empezar el tto. fiv icsi y hacer la transfer?

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 20:27
A
an0N_865509699z
29/1/07 a las 19:48

BUENAS! TENGO UN MONTON DE DUDAS, YA QUE SERA MI PRIMERA FIV ICSI, QUIERO SABER MUCHAS COSAS, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
PRIMERO, CUANTOS DIAS HAY ENTRE EMPEZAR EL TTO. Y LA TRANSFER SI TODO HA SALIDO BIEN?
UNA VEZ REALIZADA LA EXTRACCIÓN DE LOS OVULOS, SE TIENE QUE HACER REPOSO?
CUANDO NOS HAN ECHO LA TRANSFER, SE TIENE QUE HACER REPOSO ABSOLUTO O SOLO REPOSO?
UNA TIENE MUCHAS MOLESTIAS DESPUES DE LA EXTRACCION Y DESPUES DE LA TRANSFER?
COMO VEIS TENGO UN MAR DE DUDAS. OS AGRADEZCO VUESTRA AYUDA. GRACIAS.

Ver también

R
raj_9678196
29/1/07 a las 20:27

Respuestas a tus dudas
Hola Noa, y bienvenida al mundo de la fiv-icsi!!!

Te cuento, yo me he hecho una fiv-icsi de la cual obtuve 6 embriones, ahora estoy esperando mi resultado de mi ultima transferencia de mis 2 y ultimos embriones congelados, ojala sea la definitiva!

Ahi va la informacion:
Desde que empiezas hasta la puncion puede pasar entre un ciclo completo y 10 dias mas o menos (protocolo largo) a 10-15 dias (protocolo corto)

La extraccion de ovulos por la puncion ovarica molesta un poco pero no tardan nada en hacerlo. Es soportable. Despues se descansa en la clinica y para casa! No tienes porque hacer reposo pero quiza te lo pida el cuerpo ese dia!
A los 2-3 dias te haran la transfer, eso no duele ni molesta nada, un poquito de reposo en la clinica y a casa a reposar. A mi me dijeron que reposo relativo 24 horas y despues vida tranquila hasta la prueba de embarazo, mas o menos 12 dias despues. y esto es todo!

Se tarda mas o menos lo que dura un ciclo (28-30 dias) si es protocolo corto o sumale otro ciclo para el largo.

Si tienes alguna duda, dimelo que te lo aclaro todo. vale?

No te preocupes, todo es sencillo y no hay efectos secundarios, ni te enteras!

Un besito
Tatiana
34 años. Madrid. Ginefiv
oligo terato astenozoospermia
1fiv-icsi negativa (y 4 embris congelados)
transfer de 2 congelados negativa
transfer de los ultimos 2 conges:BETA EL 31!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir