Foro / Maternidad

Cuantos dias tarda?

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 19:29
D
dune_9146078
8/6/06 a las 20:32

he tomado durante ocho días progesterona para que me baje la regla para comenzar otro ciclo con omifín pero el último día que lo tomé fué el viernes y aún no me ha bajado.Es normal?
Me da miedo hacerme ilusiones de que pueda estar embarazada pq llevo casi un año intentándolo y na de na.
Espero algún día más o me hago un test?

Ver también

Y
yania_5799704
8/6/06 a las 20:37

Hola!
A mi la ultima vez que tome progesterona para que me bajara la warry me tardo once dias!!! la gine me dijo que me vendria a los 4-11 dias de acabar la ultima pastilla y ya ves, al final estaba que me subia por las paredes... yo de ti me esperaria unos dias mas y ojala no llegue nunca la dichosa warry!
Mucha suerte!

D
dune_9146078
8/6/06 a las 20:43

Esperanza vs la cruda realidad
puffff!!! cuantos días. Lo peor de todo es que te haces ilusiones y seguramente para nada. Es que tengo el presentimiento de que no lo estoy pero es que lo deseo tanto... que tengo una guerra interna : la esperanza vs la cruda realidad. ya te contaré

Y
yania_5799704
8/6/06 a las 21:11
En respuesta a dune_9146078

Esperanza vs la cruda realidad
puffff!!! cuantos días. Lo peor de todo es que te haces ilusiones y seguramente para nada. Es que tengo el presentimiento de que no lo estoy pero es que lo deseo tanto... que tengo una guerra interna : la esperanza vs la cruda realidad. ya te contaré

Animo!!!
Mientras no llegue la warry aun hay esperanza asi que esos animos arriba!!!! Te pongo mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya me contaras si hay suerte... solo quedan unos pocos dias...
Besitos

N
nayima_8449982
10/6/06 a las 12:18

Me pasa lo mismo
neneira, mi gine, me dijo que me bajaría la warry entre 5 y 7 días, llevo tres días de retraso con respecto a la última fecha y 5 con respecto a la primera, ya no sé que pensar, me hice la prueba de embarazo al segudno día de restraso ys alió negativa, pero en cambio el test de ovulación positivo. No puedo empezar a tomar el omifin hasta que me baje. Lo dicho, no sé que pensar.
Saludos a todas.

D
dune_9146078
11/6/06 a las 21:43
En respuesta a nayima_8449982

Me pasa lo mismo
neneira, mi gine, me dijo que me bajaría la warry entre 5 y 7 días, llevo tres días de retraso con respecto a la última fecha y 5 con respecto a la primera, ya no sé que pensar, me hice la prueba de embarazo al segudno día de restraso ys alió negativa, pero en cambio el test de ovulación positivo. No puedo empezar a tomar el omifin hasta que me baje. Lo dicho, no sé que pensar.
Saludos a todas.

Pues si nos pasa lo mismo
En mi caso ya han pasado nueve días desde que terminé con la progesterona. Yo tengo dolor de ovarios desde hace cinco días más o menos.Ayer por la mañana tuve un flujo un pelín oscuro pero hasta hoy no me ha vueto a pasar.A ti te pasa lo mismo????

N
nayima_8449982
12/6/06 a las 18:56
En respuesta a dune_9146078

Pues si nos pasa lo mismo
En mi caso ya han pasado nueve días desde que terminé con la progesterona. Yo tengo dolor de ovarios desde hace cinco días más o menos.Ayer por la mañana tuve un flujo un pelín oscuro pero hasta hoy no me ha vueto a pasar.A ti te pasa lo mismo????

Exacto, exactito.
Tanto es así que he llamado a mi gine y me mandado tomar "Neogynona" dos pastillas al día durante cinco. ¡Toma ya! Y yo que creía que porque me dolían los riñones, los pechos y el flujo oscurín, iba todo encaminado y ¡Plas! Prueba negativa y sobredosis de hormonas para poder continuar con el Omifin.
Si es que no hay como medicarse, oiga. )))))))))
Besitos.

Y
yania_5799704
12/6/06 a las 20:57

Hola!!!
Veo que la warry aun no llego... ojala siga asi!!! no te has hecho un test?? Yo de ti esperaria dos o tres dias mas y si no llega prueba a ver si hay suerte!!!!
Besitos

N
nayima_8449982
13/6/06 a las 19:29

¿qué tal vas, neneira?
¿Cómo vas? ¿Te hiciste la prueba? Hazte la de sangre para asegurarte. Besos mil

¿Cuánto tarda en cerrarse la fontanela de los bebés recién nacidos?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir