Foro / Maternidad

¿cuantos hij@s teneis?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 15:42
A
an0N_980947199z
25/11/10 a las 11:39

Hola! Me llamo Ana y hace 3 años tube mi primer hijo, con muchos problemas tanto para mi como para él, por lo que me recomendaron no tener más hijos, como nosotros teniamos muy claro que queriamos ser famíla numerosa, iniciamos inmediatamente un proceso de adopción que culminó con la que ahora és mi hija de 1 año. Contra todo pronóstico, hace 4 meses y medio me quedé embarazada, de 2!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son dos niñas y estoy muerta de miedo, és un embarazo de muuuuuy alto riesgo, en donde lo de menos es que sean 2 pq hay risgos más graves.
Espero que salga bien... Entonces será genial, aunqué pasemos momentos duros economicamente. Alguiés tiene también alguna historia peculiar? Besos

Ver también

A
an0N_586191099z
25/11/10 a las 23:25

Mi
historia no es nada peculiar, pero te escribo para darte ánimo en este embarazo de alto riesgo y que vaya todo bien .
¡Ah! tengo dos hijos y buscando el tercer@

A
an0N_616984099z
26/11/10 a las 8:16

Hola
pues yo fui madre con 17 años despues con 21 y ahora con 38,osea tengo una hija de 22 años un hijo de 18 y un peke de casi 13 meses.
te deseo lo mejor wapi y veras que todo sale bien

N
nelida_6935230
26/11/10 a las 14:32
En respuesta a an0N_586191099z

Mi
historia no es nada peculiar, pero te escribo para darte ánimo en este embarazo de alto riesgo y que vaya todo bien .
¡Ah! tengo dos hijos y buscando el tercer@

Casi tres
hola, yo tengo dos niños de 6 y 4 años y ahora estamos esperando el tercer niño (si otro niño, para que variar, jaja)...te deseo mucha suerte y que todo vaya bien

E
etel_8009821
26/11/10 a las 14:49

3
Bueno, Alexandra nacerá en marzo. Daniel.la hará 5 años en diciembre y Martina el 29 de este mes, 16 meses. No esperabamos que Alex llegara, pero ella decidió que era su momento y la esperamos con los brazos abiertos, eso si, hasta marzo no quiero verla fuera


Mi hermana tiene 3 niños. En un principio no podría tener ninguno (endometriosis, un solo ovario, 4 operaciones para quitarle quistes), hace 8 años y unos meses se quedó embarazada del mayor, no se lo esperaban, ni ella ni los médicos. Cuando el ''mayor'' tenía 9 meses, se quedó otra vez embarazada, usando protección y de gemelos Ahora se llevan 17 meses (el embarazo de los pequeños, llegó a término, con cesarea pero pesaron cada uno cerca de los 2.800, casi como mi hija ). Ahora va a hacer el mayor 8 años y los mayores 6 y medio y me cuidan a mi Dani en el cole que no veas

A
arame_8414648
26/11/10 a las 14:56

Yo una
yo solo una y de momento nada más!! tiene 14 meses y nos trae locos...así que no podria estar por dosss otra vez empezar con cólicossss...necesito descansar!!!!! jejeje

K
khawla_5660479
26/11/10 a las 15:42

Dos y...
Un primer embarazo burocrático que duró muuuuuuchos años y concluyó con la adopción de mi hija mayor. Justo un año después de adoptarla iniciamos el segundo proceso y estamos embarazados desde hace más de 4 años... ¿Dónde has adoptado tu tan deprisa?

A mi segundo hijo no lo fuimos a buscar como a su hermana... él vino solo... pensabamos que era una gastronteritis pero no, era el niño más guapo y listo del universo. Hoy cumple 15 meses y es un trasto.

Seguimos a la espera de nuestr@ tercer hij@

A disfrutar de tus hijos y cuidaros mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram