Foro / Maternidad

Cuantos kilos habeis perdido desde el nacimiento??

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 11:23
L
loyda_9783540
25/4/11 a las 12:03

Hola!! Yo me engorde muchisimooo en el embarazo 22 kilos y mi niña ahora tiene 3 meses y medio y solo eh pedido 14 kilos! Tengo k perder otros 14 mas. Supongo k cuando empieze a trabajar k llevare mas ritmo, perdere mas kilos. Ahora me da un poco de palo hacer dieta y la estoy haciendo fatal... A dias!! Me recomendais alguna o algun consejo?? Gracias

Ver también

A
araiz_8510697
25/4/11 a las 12:33

Está muy bien...
Hola!!
Si has perdido 14 kilos en tres meses y medio eso está super-bien... No te atormentes mucho por los kilos... Piensa que el cuerpo debe volver a su estado original pero poco a poco. Mejor sin prisas. Mi peque tiene 7 meses y he perdido 16 kilos. Durante el embarazo cogí 19 kilos. Así que... Me está costando más que a tí!! Pero me lo estoy tomando muy bien. Mi matrona me dijo que el cuerpo para adaptarse después del parto necesita por lo menos un año. A mí también me entraron las prisas por perder los kilos nada más parir.. Pero bueno... También me cuesta un poco más perder los kilos porque tengo hipotiroidismo... Lo mío ha sido a base de dieta. Pero y lo felices que somos con nuestros peques!! Tomatelo con calma. Saludos.

Y
yanai_6210077
25/4/11 a las 12:52

Yo estoy igual
uff pues mira yo antes de quedarme embarazada pesaba 60 y terminando el embarazo pese casi 80 kilos . mi hijo tiene ahora casi los 6 meses y sigo pesando 71 kilos, y lo estoy pasando fatal por que me esta costando bastante.. pero todo el mundo me dice que tenga paciencia que se tarda casi un año en volver a estar como antes.asike no te preocupes que para adelgazar hay tiempo de sobra y ahora lo importante es lo que tenemos que eso si que importa!!!

L
loyda_9783540
25/4/11 a las 14:16
En respuesta a yanai_6210077

Yo estoy igual
uff pues mira yo antes de quedarme embarazada pesaba 60 y terminando el embarazo pese casi 80 kilos . mi hijo tiene ahora casi los 6 meses y sigo pesando 71 kilos, y lo estoy pasando fatal por que me esta costando bastante.. pero todo el mundo me dice que tenga paciencia que se tarda casi un año en volver a estar como antes.asike no te preocupes que para adelgazar hay tiempo de sobra y ahora lo importante es lo que tenemos que eso si que importa!!!

Merci por las respuestas!!
Gracias x las respuestas! A ver si poco a poco vamos perdiendo, k asco con lo Que cuesta!!! Y encima me acaba de llamar mi suegra y hablando, hablando le comento k a ver si no tardo mucho en perder los kilos y me suelta.... Pues si porque se te a quedado un culo!!! Ufff me a Cambiado la cara x completo . Pero bueno hay k aguantar un poco!l k si no.... A ver si entre nosotras k nos entendemos mas nos vamos apoyando!! Un saludo y fuerza

D
dochia_9538370
26/4/11 a las 19:18

Pufff
Yo ando igual!!!!Coji 20 kilos en el embarazo y he perdido 10 y me qedan otros 10!!!!Mi niña tiene 15 dias y yo pense q dando el pecho y sin dormir perderia muchos mas kilos de golpe!!!Pero es q volvo del hospital en 59 y solo he perdido 2 kilos en este tiempo!!!De verdad q no lo entiendo xq no paro,no duermo y tengo todo el dia la teta fuera!!!!No hago ni un poco de dieta,casi todo lo contrario,pero me dan ataques de hambre de vez en cuando!!!!
Ains q desesperacion!!!M e dado de plazo un mes.Si no bajo ni un kilo en 15 dias...me pongo a dieta!!!

A
araiz_8510697
27/4/11 a las 9:44
En respuesta a dochia_9538370

Pufff
Yo ando igual!!!!Coji 20 kilos en el embarazo y he perdido 10 y me qedan otros 10!!!!Mi niña tiene 15 dias y yo pense q dando el pecho y sin dormir perderia muchos mas kilos de golpe!!!Pero es q volvo del hospital en 59 y solo he perdido 2 kilos en este tiempo!!!De verdad q no lo entiendo xq no paro,no duermo y tengo todo el dia la teta fuera!!!!No hago ni un poco de dieta,casi todo lo contrario,pero me dan ataques de hambre de vez en cuando!!!!
Ains q desesperacion!!!M e dado de plazo un mes.Si no bajo ni un kilo en 15 dias...me pongo a dieta!!!

No te agobies...
Hola!!
No te agobies... Es demasiado pronto... Sólo han pasado 15 días desde el parto y ya has perdido 10 kilos. Está muy bien. Tomatelo con calma. Ya te digo, la matrona nos da de plazo UN AÑO para recuperar la figura. Disfruta de tu peque y sin agobios por los kilos... Saludos.

D
danae_8147998
28/4/11 a las 11:42
En respuesta a loyda_9783540

Merci por las respuestas!!
Gracias x las respuestas! A ver si poco a poco vamos perdiendo, k asco con lo Que cuesta!!! Y encima me acaba de llamar mi suegra y hablando, hablando le comento k a ver si no tardo mucho en perder los kilos y me suelta.... Pues si porque se te a quedado un culo!!! Ufff me a Cambiado la cara x completo . Pero bueno hay k aguantar un poco!l k si no.... A ver si entre nosotras k nos entendemos mas nos vamos apoyando!! Un saludo y fuerza

Yo ya los he perdido
Hola chicas!! Está claro que dicen que el cuerpo no se recupera hasta el año de parir pero creo que a todas nos gusta vernos guapas, no? En mi primer embarazo aumente 18 kilos y después de que naciera mi bebe no hice dieta ni nada y me costó alrededor de un año perder los kilos sobrantes. Con mi segundo embarazo me lo tomé de otra forma. Aumenté también 16 kilos pero cuando el peque cumplió los 4 meses decidí hacer un poco de dieta. Nada de exageraciones y controlada por una dietista, así que ahora que el peque ya tiene los 7 meses yo he conseguido incluso pesar dos kilos menos que antes del embarazo, y lo mejor es que me veo bien y eso me anima, porque aunque tenga dos hijos maravillosos y felices, también me gusta verme un poco guapa, y porque no! A mi marido también!!
Así que creo que no nos tenemos que descuidar con nuestro cuerpo y ahora que viene el buen tiempo hay que intentar salir a pasear con los nanos que es una buena opción de hacer ejercicio. Saludos.

N
noel_8807727
12/5/11 a las 10:23

A mi me pasó lo mismo... y al final vuelves a la normalidad.
Yo engorde como 25 kilazos!!!!!!!!!!!!!!!!!
y lo mismo a las 3 y medio había perdido unos trece. En mi caso fue dejar de darle el pecho y hacer un poco de "bondad" y ahora a los 5 meses (los cumple hoy) he perdido otros 12... vamos que me quedan entre dos o tres kilos...

La verdad es que estaba un poco desanimada, porque no perdía al ritmo que yo esperaba. Para mi dejar de dar el pecho me ayudó a perder peso. Pero vamos dejé de dárselo porque el petardillo no lo quería... el listillo prefería el bibe (se lo tenía que dar como suplemento).
No hay que desanimarse... que una vuelve al pesooooooooo.

A
an0N_1001948399z
14/6/11 a las 11:23

Date tiempo
Yo siempre oí que se tarda 9 meses en coger peso (embarazo) y otros 9 en perderlos después del parto, así que con calma.

Además, casi que es mejor que tardes tu tiempo, para que tu piel se vaya acostumbrando a su nuevo estado. Si los perdieses todos en una semana, imagínate el pellejo que se te quedaría!!!

Hombre, siempre se puede hacer como las famosas, a base de cremas carísimas y quirófanos...pero me parece que eso está lejos de la normalidad (desde mi punto de vista).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir