Foro / Maternidad

¿cuántos meses esperar para pensar que tengo un problema de fertilidad?

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 20:23
J
jiale_8791307
3/2/11 a las 19:10

Hola...Soy Inma de Valencia...
Mi problema es que estoy buscando desde junio de 2010 y estoy poniéndome un poco nerviosa ya que van pasando los meses y no me quedo.
Hubo un mes que tuve un retraso de 10 días y ya pensaba que estaba. Al final me bajó y me puse muy triste..
Bueno,...pues nada...quería que alguna me dijera cuántos meses esperar hasta ir al médico, por si tengo algun problema de fertilidad.....
Besitos

Ver también

X
xiumei_6403654
4/2/11 a las 13:08

Hola
Hola Inma, yo te comento lo que me dijo mi médico cuando he ido, empezamos en diciembre de 2009 y fuí al médico al año y me dijo que lo normal es 1 año para salir embarazada, y eso que soy irregular (de 35 días a 56 de ciclo)

Antes lo único que podía hacer era mandarme un análisis de hormonas y sangre para ver que se cuece por dentro pero nada más. O ninguno a querido.

Si te sientes más tranquila vete al de cabecera pero aún es pronto.

bss

J
jiajia_6316977
6/2/11 a las 11:39

Hola inma
Te digo igual que las otras chicas, es pronto para preocuparse.
No se si estas usando test de ovulación, pero si no es asi, yo te lo recomiendo, asi puedes estar segura de q estais haciendo deberes los dias correctos.
En mi caso los use desde el principio, y como tu, tambien estaba algo impaciente.
A los 9 meses de busqueda empece a ponerme mas bien nerviosilla y me fui a hacerme una revisión al ginecologo y nos prescribio un espermiograma para mi marido.
Son cosas simples y que te hacen descartar lo mas sencilllo.
En mi caso el espermiograma no fue muy bueno, pero eso, lejos de desanimarnos, nos hizo tener conciencia de q habia un problemilla y ponerle solución; y si todas tus pruebas salen bien, pues ya esta, a quedarte tranquilita que es pronto.

Cualquier medico te va a decir que es pronto, en mi caso nos fuimos al gine privado y el mismo nos miro el espermiograma. A mi me sirvio para estar mas tranquila, pero todas no somos iguales, asi que piensalo.

Animo!! No desesperes... Esto es una carrera de fondo, y cuando menos te lo esperes: ZAS!! Embarazada!!!

Suerte

J
jiale_8791307
7/2/11 a las 20:23

Gracias xicas
Gracias xicas.....
Creo que voy a darme una última oportunidad. Este mes ovulo como el 12 o así....Me haré el test con ovultest...osea que esta semana me toca hacer deberes....
Pues eso...yo lo que no quiero es que, con lo lenta que va la seguridad social, me plantee que pueda tener un problema y pase mucho tiempo,..ya que me voy desanimando poco a poco.....
Comencé con mucha ilusión, pero va pasando el tiempo y como veo que no me quedo ya parece que ni tengo ganas.....
Si este mes no que quedo pues creo que iré a uno privado yo sola ...
Bueno,...no voy a pensar en esa situación....
Y vosotras?? En qué situación estáis?????Contadme un poco.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook