Foro / Maternidad

¿cuantos meses os costó quedaros embarazadas?

A
an0N_871106599z
22/4/16 a las 16:54

Hola a tod@s!!!!!
Me gustaría saber cuanto os costó quedaros embarazadas, y vuestra edad! Yo tengo 35 y hace 5 que empecé con la búsqueda.... Pensé que sería mucho más fácil y rápido, pero se ve que no... y cada mes que llega la "amiga" las ilusiones decaen de nuevo . De momento tuve en febrero ginecólogo pues tuve un desareglo menstrual donde me bajó el período 2 veces en un mes, me hicieron cito, eco, analítica y todo en orden, salvo una infección bacteriana que traté con óvulos. A partir de ahí, mi gine me recetó ácido fólico y empecé también a tomar aceite de onagra para regular mis ciclos. Soy bastante regular y mis ciclos suelen durar 27-28 días... pero no consigo el ansiado embarazo. Decir también que soy fumadora, aunque he reducido muchísimo y mi intención es dejarlo en breve. Contadme como lleváis la búsqueda a ver si nos damos ánimos entre todas!!!. El 6 del próximo mes he pedido de nuevo cita por la seguridad social con la matrona, pues soy taaan impaciente... y empiezo a estar ansiosa. Ai cuantas ganas de crear vida!!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir