Foro / Maternidad

¿cuántos os costó quedar embarazada?

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 14:39
E
eka_8257330
4/7/16 a las :31

Buenas!! Llevaba un tiempo comentándole a mi novio que me gustaría ser madre y el otro día me dijo que estaba decidido. Le he comentado que no es tan fácil como parece y que tan sólo hay un 25% de probabilidad de quedar embaraza en cada ovulación. Me gustaría saber, mamás, cuanto tiempo (meses, años...) os ha costado a vosotras quedar embarazadas. Muchas gracias!

Ver también

E
eka_8257330
4/7/16 a las 1:14

Gracias por respondes
Lo buscaremos con mucha ilusión y sin obsesionarnos como bien me has dicho! un saludo

M
melisa_9490223
4/7/16 a las 3:33

Holaa
yo he usado nuvaring(metodi anticinceptivo mas d dos años con su control ginecologico correspondiente) y cuando decidimos ser papas 1 regla me costo(aborto bioquimico) y el siguiente alex con casi 3 añitos tranquila no t obsesiones todo llega. un saludo

G
gideon_9058185
4/7/16 a las 14:39
En respuesta a eka_8257330

Gracias por respondes
Lo buscaremos con mucha ilusión y sin obsesionarnos como bien me has dicho! un saludo

A buen término, 9 meses
Exactamente 9 meses tarde en quedarme embarazada después de dejar las pastillas. Actualmente estoy de casi 40 semanas esperando que la peque se decida a salir. Pero antes de este embarazo que salió adelante tuve dos bioquímicos :uno la primera regla después de las pastillas y otro más un tiempo después. A la tercera fue la vencida! Luego tengo amigas y familiares que se quedaron al primer o segundo mes y para adelante, eso va como va.
En mi caso, de los tres embarazos, el que ha salido bien era el que menos me esperaba :fue en el mes de mi boda siendo la primera falta el mismo día de la boda, con toda la fiesta y luego la luna de miel. Vamos, que cuando mas nerviosa y ajetreada iba fue cuando salió todo bien. Lo dicho, esto va como va, no hay que obsesionarse. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook