Foro / Maternidad

cuantos positivos to clearblue digital terminados en aborto?

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 17:08
L
leilei_8236765
29/2/12 a las 16:21

Pues eso chicas, he leido varios post en el foro de chicas que han utilizado los test de ovulación de Clearblue digital y se han quedado embarazadas a la primera de usarlos, pero a las pocas semanas acabo en aborto.
Es coincidencia?
Cuántas lo usaron y el embarazo siguió en adelante?

Ver también

J
jinyu_6508579
29/2/12 a las 16:35

Yo
Hola guapa, yo el mes pasado me kede a la 1 kn los to cleablue y a la 6 semana lo perdi pero el test de ovulacion no tiene la culpa jijiji yo de echo si este mes no hay suerte me lo kompro pa marzo xq si no teneis problrma de fertilidad kn este test te kedas o te kedas jijiji. Besos

L
leilei_8236765
1/3/12 a las 12:37
En respuesta a jinyu_6508579

Yo
Hola guapa, yo el mes pasado me kede a la 1 kn los to cleablue y a la 6 semana lo perdi pero el test de ovulacion no tiene la culpa jijiji yo de echo si este mes no hay suerte me lo kompro pa marzo xq si no teneis problrma de fertilidad kn este test te kedas o te kedas jijiji. Besos


Por lo que tengo entendido...algunos abortos son por una fecundación "tardia" por lo que no agarran bien
Seguramente no tenga nada que ver el Clearbue, pero me parece curioso, que algunas chicas que lo usaron cómo tú, perdieron el bebé.
Por eso queria saber cuantas chicas se quedaron embarazadas usandolo y el embarazo termino bien.
Besos

J
jinyu_6508579
1/3/12 a las 17:08
En respuesta a leilei_8236765


Por lo que tengo entendido...algunos abortos son por una fecundación "tardia" por lo que no agarran bien
Seguramente no tenga nada que ver el Clearbue, pero me parece curioso, que algunas chicas que lo usaron cómo tú, perdieron el bebé.
Por eso queria saber cuantas chicas se quedaron embarazadas usandolo y el embarazo termino bien.
Besos

Tengo entendido....
Tengo entendido k segun vaya el ovulo bajando desde la trompa va " muriendo" y se va haciendo de peor calidad, vaya k no es lo mismo k el esperma lo pille al salir de la trompa k llegando al utero. Pero esto te puede pasar tanto utilizando test de ovulacion komo sin utilizarlos. A mi la gine la unika explikacion k me dio a mi aborto fue: mala suerte, k esto pasa a muchiiiiiiiiiiisimas mujeres y me toko a mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook