Foro / Maternidad

Cuatas gotas de romilar se echan?? 10 meses

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 15:16
R
rama_6159294
8/1/11 a las 10:13

HOla!
mi bb va a cumplir 10 meses y pesa casi 9 kg, pero no se la dosis de Romilar.
Cuando me lo mandó el pediatra era mas pequeño y no recuerdo la dósis. Le dí ayer 6 gotas pero me parece poco.
Esque después de que le mandarn Romilar le mandaron Terbasmin y es el que le he dado, por tanto no se la dosis de Romilar. La tos que tiene ahora creo que no es de pecho, así que a ver si con Romilar mejora. Estuvo bien durante el día pero ha estado toda la noche tosiendo.

Ver también

La respuesta más útil

T
tifani_6194083
8/1/11 a las 15:16

Mi bebe tb tiene 10 meses
y lo lleve al pediatra el 29 de diciembre para un catarro que me habia cogido y me mando romilar si la tos le molestaba mucho me dijo que 8 gotas, mi bb pesa 11.500 kilos de todas formas me comento que si no se las daba mejor, y yo no se las he dado aguantamos con cebolla partida en la mesita de noche, no se me daba un poco de miedo ya que incluso en el prospecto dice que no se le de a niños menores de 2 años... Saludos

T
tifani_6194083
8/1/11 a las 15:16
Mejor respuesta

Mi bebe tb tiene 10 meses
y lo lleve al pediatra el 29 de diciembre para un catarro que me habia cogido y me mando romilar si la tos le molestaba mucho me dijo que 8 gotas, mi bb pesa 11.500 kilos de todas formas me comento que si no se las daba mejor, y yo no se las he dado aguantamos con cebolla partida en la mesita de noche, no se me daba un poco de miedo ya que incluso en el prospecto dice que no se le de a niños menores de 2 años... Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir