Foro / Maternidad

cuello borrado al 60 x ciento y 2 dedos dilatada

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 9:38
D
diana_9555110
21/8/09 a las 22:02

CUANTO ME PUEDE QUEDAR?? Hola haber si me podeis ayudar hoy he venido de mis primeros monitores y me han hecho un tacto vaginal, me han dicho que tengo el cuello del utero borrado al 60 x ciento y en el informe he leido que tengo 2 dedos de dilatacion,al llegar a casa he estado manchando me dijeron que era normal.. por el tacto vaginal y anoche eche el tapon mucoso de todas formas podriais orientarme sobre cuanto tiempo puedo estar asin?? un saludoo y gracias.

yumalai +indara(37+5)

Ver también

E
emine_7978257
31/8/09 a las 9:38

Te cuento...
no sé cuánto te puede quedar, pero te comento que llevo dilatada 2 dedos desde hace dos semanas y estoy ahora de 36+2, me han manado reposo para que no se me adelante, pero hay gente que está así hasta la fpp... también manché después del tacto, no te preocupes. Me han hecho dos y en uno como si nada, y en el otro he manchado.
Si tienes ganas de que nazca (yo despues de pensar que venía demasiado pronto me veo esperando a la fpp...) supongo que andar todos los días un rato te vendrá bien, por lo menos es lo que yo haré cuando haga las 37.

Pitimini

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir