Foro / Maternidad

Cuello del utero muy estrecho

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 13:19
M
mertxe_9775118
31/8/10 a las 11:50

Hola chicas!!!

Me gustaria saber si alguna tiene este mismo problema. tengo el cuello del utero muy estrecho y creo que ese pueda ser uno de los motivos por los que no me quede embarazada...
Como puse en otro post anteriormente el medico de la seguridad social es un poco reacio a hacerme las pruebas de fertilidad, por mi edad(28 años), pero teneis razon y voy a pedirle que me las haga(gracias por vuestros consejos)
Llevo intentando quedarme embarazada unos 2 años y no hay manera...
Sabeis si tener el cuello del utero estrecho es un impedimento para quedar embarazada?
Alguien mas tiene ese problema?

Gracias a todas

besos

Ver también

O
olga_9059683
31/8/10 a las 21:43

Hola juanola
Pues creo que a mi me pasa lo mismo que a ti, lo que pasa es que no se si dices lo del cuello del útero porque lo tengas diagnosticado, o por los síntomas. En mi caso lo que noto es en algunas ocasiones dolor en la penetración, y otras veces un manchado justo después del coito (llevo 11 años manteniendo relaciones así que no tiene lógica alguna), y por eso pienso que también puedo tener el útero estrecho.

Además llevo justo dos años intentando quedarme y nada. Los médicos nos han dicho que no hay una causa clara. Yo tengo todo bien, y a mi marido tampoco le salió mal lo del semen. El gine me ha puesto cuatro ciclos de omifin, estoy en el último, así que si me viene el día 6, me toca histero y demás pruebas para IA.

Tu como lo llevas??

M
mertxe_9775118
2/9/10 a las 13:19
En respuesta a olga_9059683

Hola juanola
Pues creo que a mi me pasa lo mismo que a ti, lo que pasa es que no se si dices lo del cuello del útero porque lo tengas diagnosticado, o por los síntomas. En mi caso lo que noto es en algunas ocasiones dolor en la penetración, y otras veces un manchado justo después del coito (llevo 11 años manteniendo relaciones así que no tiene lógica alguna), y por eso pienso que también puedo tener el útero estrecho.

Además llevo justo dos años intentando quedarme y nada. Los médicos nos han dicho que no hay una causa clara. Yo tengo todo bien, y a mi marido tampoco le salió mal lo del semen. El gine me ha puesto cuatro ciclos de omifin, estoy en el último, así que si me viene el día 6, me toca histero y demás pruebas para IA.

Tu como lo llevas??

Hola
Pues lo se porque me lo dijo la matrona cuando me hizo una citologia, veia las estrellas casi la digo que lo deje , menos mal que lo intento con el aparato de las niñas, segun me djo ella...
Este mes me haran analsis para ver las hormonas y haber si de una vez me hacen caso y no se agarran a que soy joven... por que yo creo que tiene que haber algun otro problemilla

me explicas un poco como va todo lo de las IA? GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook