Foro / Maternidad

cuello utero ectopico

D
denka_8090201
14/8/09 a las 10:10

la verdad es que cada vez que tengo que escribir en el foro es xq me pasa algo,ya llevo tres amenazas de aborto,estoy de 16 semanas y como cada vez que voy urgencias me toca un gine diferente no saben las causas de mi sangrado,por ello despues de visitar unos cuantos privados sin un diagnostico concreto,el ultimo me dijo que tenia el cuello del utero o cervix ectopico,no le dio la mas minima importancia,y mi matrona a la que fui ayer tampoco,me dijeron que nada de relaciones sexuales.Aun no me han dado llos resultados de las analiticas,me imagino que si tienes algo malo te llaman,digo yo.Bueno pues hoy me levante super pronto y me puse a indagar en internet,para ver lo que era y ponia en algunas paginas que podia ser un cancer ya que a muchas chicas por esto les han hecho biopsias,sin estar embarazadas,todo hay que decirlo,el caso es que yo tengo una paranoia increible,me he puesto histerica,me puse a llorar como una loca y ahora se me ha metido en la cabeza que tengo cancer.Con perdon estoy acojonada.Por favor si alguien tiene esto o lehan dicho algo parecido,que me escriba yo me estoy volviendo loca.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram