Foro / Maternidad

Cuentacuentos lo pensaré mejor

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 12:31
A
an0N_532060399z
20/2/12 a las 12:22

Mi hijo asiste a esta guardería, yo creía que era una de las escuelas más competentes de Parla y en mi caso no és así, creo que los niños tienes deficit de atención el motivo lo desconozco pero en mi caso es así mi hijo ha salido del centro más de una vez cagadito, y con el pantalón mojado de pipí, y mi sorpresa cuando llego a casa es que tiene el culito muy irritado e incluso a llegado a tener como llaguitas en el culete de la irritación seguramente de haber tenido puesto el mismo pañal a lo largo de su mañana,porque cuando lo recojo el pañal está recien puesto eso una madre lo nota a la perfección y más cuando se matiene a la expectativa durante tiempo observando estas cosas, otra cosa muy curiosa no suelen limpiar los mocos de los niños el mio siempre sale lleno de mocos hasta el papá lo aprecia, últimamente el niño llora al incorporarse al centro estoy intentanto descubrir el motivo ya que jamás llora cuando se a quedado en algún sitio ya sea una ludoteca, un jardín de infantes por horas que esos sí son más esconocidos para él que su propio centro.. no sé que pensar, hace cosa de mes vengo observando varios cardenales en las piernas y siempre uno peqeñito en la cara, no sé si es casualidad o esque hay otro pequeño que anda pegandole y ellas no se dan cuenta, en fín.. estas són las cosas que hacen que decidas un cambio de centro, jusamente muy cerca de este centro hay otro que hay lista de espera pero se puede apreciar un gran cambio en todos los sentidos con decir que entre sus actividades imparten música y natación e inglés que en esta otra te dicen que si al inglés y de inglés nada de nada.. bueno no voy a decir el nombre d la otra para que nadie crea q esto es publicidad a otro centro espero que esto sirva de ayuda a otra mamá

Ver también

S
simone_6439246
6/3/12 a las 12:31

Madre mia ...
Por lo que cuentas algún problema hay ... yo no lo dudaba, le sacaba de ahí cuanto antes y ya les hubiera llamado la atencion a las profe hace tiempo ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook