Foro / Maternidad

Cuentenme sobre la hora de dormir de sus peques por favorr!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 3:34
L
layra_5470229
3/10/10 a las 3:17

Mi beba de casi 9 meses, cada que llega la hora de dormir la siesta o de dormir hasta el otro dia, se pone muy muy MUY renegona, ella duerme dos siestas, una a las 11 am y otra a las 3 pm d media hora aprox cada una, y se va a dormir a las 8 pm hasta las 7 am del otro dia.
En esos 3 momentos se pone dificilisima!!! arquea el cuerpo, reniega como no tienen idea!!! luego llora y es como que sufre, yo se que esta cansada por que se frota los ojos, se le ponen los ojos chinitos y se refriega contra la cama o alfombra, donde este, la carita. Pero es que yo se que tiene sueño pero como que le costara o no quisiera dormirse... les pasa lo mismo???
Como es la hora de ir a dormir en su experiencia personal con sus bebes???
Nosotros la mecemos en brazos hasta que deja de "luchar" y concilia el sueño, nunca se ha dormido sola. Siempre ha necesitado de alguien que la meza.
Cuentenme sus experiencias, y si tienen algun consejo, se los agradeceria mucho!!
Gracias por sus comentarios
Desy

Ver también

L
layra_5470229
3/10/10 a las 17:45

Tienes razon
si ke debe dormir mas, pero ella no kiere!!! por mi ke duerma 3 o mas horas jajaj pero ella a la media hora como reloj<!! zas se despierta y luego todo el dia reniega y reniega la pobre y pobre d emi ke no me deja hacer nada

F
fawzia_5860593
4/10/10 a las :01

Debe dormir una siesta larga y una por lo menos cortita
mi bebe era igual... bueno es igual... pero en cuanto vemos sintomas de sueño le "obligamos a dormir" (le acunamos un poco, apagamos luces, persinas y le hablamos muy bajitos) cuando todavia tiene los ojos abiertos lo echamos a la cuna y alli pelea hasta que cae redondo!!!
Estamos muy atentos a si el niño dice algo (imaginate, todo el dia asomándonos a la habitacion y con el intercomunicador encendido) y cada vez que dice algo corremos a ponerle el xupe y cambiarle de postura. Desde que hacemos esto está muuuucho mas contento y encima duerme mas y mejor!

L
layra_5470229
4/10/10 a las 3:34
En respuesta a fawzia_5860593

Debe dormir una siesta larga y una por lo menos cortita
mi bebe era igual... bueno es igual... pero en cuanto vemos sintomas de sueño le "obligamos a dormir" (le acunamos un poco, apagamos luces, persinas y le hablamos muy bajitos) cuando todavia tiene los ojos abiertos lo echamos a la cuna y alli pelea hasta que cae redondo!!!
Estamos muy atentos a si el niño dice algo (imaginate, todo el dia asomándonos a la habitacion y con el intercomunicador encendido) y cada vez que dice algo corremos a ponerle el xupe y cambiarle de postura. Desde que hacemos esto está muuuucho mas contento y encima duerme mas y mejor!

Entonces la dejo pelear en la cuna??
y derepente si despierta muy pronto hacerle seguir durmiendo la siesta???
pues es buena idea
yo intente hacer que le guste el chupe pero no hay forma, le dan arcadas y por eso sera que jme busca el pecho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir