Foro / Maternidad

¡Cuentenme sus experiencias!

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 15:31
B
bertol_765387
19/10/17 a las 14:48

Hola chicas, la semana que viene hago 16 semanitas de embarazo y hemos decidido ir a hacernos na ecografia 4D en la clinica Ecox, ya que la morfologica me la dieron para dentro de mas de un mes😓 Hemos llamado y la chica nos ha dicho que las chicas se suelen hacer una con 15/16 semanas y otra con 29/30 (Normalmente) Y que un porcentaje muy alto, con 16 semanitas se ve muy bien y suele dejarse ver el sexo... ¿Ustedes que me dicen? ¿Han tenido esta experiencia? ¿Que les ha parecido? Graciasss.

Ver también

B
bin_9930719
19/10/17 a las 17:42

Hola yo también me hize la eco en 4d con mi segunda bebé a las 16 semanas y bueno en mi caso si salió el sexo,me dijeron que era nena ,estaba súper contenta ya que mi primer hijo era varón y así tenía la parejita , la verdad si me parece buena opción para saber el sexo del bebé 
buena suerte 😁😁

B
bertol_765387
20/10/17 a las 15:31

Hola, nosotros sabemos que en Ecox no nos van a decir nada de la morfologia de bebe, por eso la seguridad social me ha dado cita para las 21 semanas hacermela. La 4D simplemente queremos hacernosla, para verlo mejor que en la seguridad social y para ver si se puede saber el sexo ya... Por lo que he leido un 88% me han dicho que si, que se ve y que es super bonito, solo me he hecho una a las 12 semanas y dicen que esta va a ser una pasada. La chica q trabaja en Ecox nos dijo que lo que mas se usa hoy en dia es una 4D a las 15/16 semanas y una 5D a las 29/30 semanas... Asi que bueno, nosotros nos vamos a atrever a hacernos esta, para q la familia pueda verlo y nosotros tambien... Asi q gracias por tu comentario! Solo me gustaria saber si alguna de ustedes se la ha hecho con 16 semanas y q tal les ha ido... Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest