Foro / Maternidad

Cuento como fue mi parto

Y
yenny_7294633
4/3/09 a las 20:23

La verdad q no he tenido tiempo para conectarme y eso ya lo sabris,q es muy dificil sacar algo de timpo para nosotras con los pekes,pero ya me voy adaptando a este cambio y ahora os cuento.
El dia 18 x la mañana empec econ contracciones dolorosas cada 10 min.,pero como aun eran soportables espere.A las 2 de la tarde ya eran muy seguidas cada 3-4 min. asi q decidimos ir para el hospital.
Ayi me exploraron,y mi sorpresa fue q aun no habia borrado el cuello del utero del todo y estaba dilatada 2 cm .Me hicieron un registro y la dinamica de las contracciones era muy alta,pero ami la verdad q no me dolian mucho,pero al estar de casi 41 semanas decidieron dejarme ingresada xq sabian q quedaba poco para q llegara Maria.Me subieron a planta y alli estuve esperando,hasta q a las 7 de la tarde me volvieron a hacer otro tacto y vieron q estaba dilatada de 2 cm solamente y el cuello ya borrado,asi q decidieron bajarme a dilatacion y ponerme el gotero de oxitocina.Las contracciones estas ya si empezaron a doler asi q alas 9 me pusieron la epidural y las 10.15 ya habia dilatado completamente(SANTA EPIDURAL!!!)me dijeron q cada vez q me viniera una contraccion pujara,y asi hice.
A las 11 me metieron en paritorio,pero x mala suerte la nena se habia girado y asomaba la carita en vez de la cabeza.Estuve cerca de una hora con unas contracciones horribles,xq me quitaron la epidural y me dejaron el gotero,imaginaros,para al final hacerme una cesarea,xq no se atrevian a sacar a mi niña asi,no fuera a ser cosa de q la lastimaran.Lo intentaron x todos los medios no hacerla,x eso tardaron tanto,pero yo ya no aguantaba mas y mi hija tampoco.
A las 1 de la mañana del 19 de Febrero nacio Maria x cesarea,era preciosa,q momento mas irrepetible.A pesar de los dolores q pase en las ultimas horas y la cesarea,es lo mas bonito que he vivido en la vida,y si tuviera q pasar otra vez x lo mismo lo haria encantada,y eso q lo pase realmente mal.
En cuanto pueda os pongo fotitos para q la conozcais vale?
Por cierto peso 3.360 y midio 52 cm. La lactancia materna me va fenomenal,me cojio el pecho el primer dia y eso q con la cesarea tenia q darselo tumbada.Al dia siguiente me subio la leche,fue rapidisimo y hasta el dia de hoy Maria sigue tomandolo exclusivamente.
A los 5 dias de vida ya pesaba 3.500 Kg y a los 12 dias,ayer,3.700 Kg.Asi q estoy super contenta.

Besoooss a todas y a los pekes.Espero poder conectarme mas a menudo,y daros las gracias x toda vustra ayuda en el embarazo,espeerando q ahora nos sigamos ayudando con ellos en el mundo.

Maria(13 dias junto a nosotros)

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir