Foro / Maternidad

Cuerpo amarillo y sobada

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 21:14
B
bjoern_1008855
12/4/18 a las 21:11

enfemenino 

Buscar (por usuaria, título, contenido...)


INICIO
BELLEZA
MATERNIDAD
EN FORMA
PAREJA
COCINA
OCIO
FAMOSOS
PSICO
MUJER HOY
NOVIAS
DECO
MODA
HORÓSCOPO
CUPONES
FORO
ÁLBUMES
BLOGS
CLUB
Para más contenidos


 
Enter your email here


Inicio / Foros / Maternidad


Empezar un nuevo hilo






Tratando de concevir bebe usando cuerpo amarillo fuerte y ima sobada
Hola chicas yo he tratado de quedar embarazada de mi esposo por mas de 6 años . Ase 2 años sali embarazada pero resulto en aborto inspontanio a Las 5 semanas de embarazo asi es como lo llaman muchos doctores ya llevo 2 años tratando usando pastillas fertiles llamadas pregprep junto con lubricantes como preseed que ayudan a nadar la esperma y nada ...al borde de desesperacion alguien me recomendo que me sobara la matriz y usara cuerpo amarillo me some el dia 8 de Abril 2 Dias despues que mi periodo paro,ese mismo dia me puse la primera injecion segun es un dia si un dia no estoy en mi segunda injecion tuve relaciones Ayer dia 10 de abril... espero quedar embarazada.. tambien lleve ami esposo al doctor y segun su esperma es mala sin cabeza oh cola ya el paro sus malos avitos y esta comiendo saludable..ALGUNAS DE USTEDES AN QUEDADO EMBARAZADAS USANDO ESTE METODO??
      
 

Ver también

S
santas_6468330
12/4/18 a las 21:14

Si el esperma de tu marido no es normal, lógico que no quedes en estado. Por mucho que te hagas tu y es no sigue un tratamiento nunca quedarás.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir