Cuerpo Postparto
Hola mamas y futuras mamas.
Estoy embarazada de dos meses, y ya estoy pensando en mi cuerpo cuando esto termine.
Como puedes vovler a recuperar tu silueta?
Como quitar la grasilla de mas?
Y porsupuesto como volver a dejar tu barrigita como estaba antes?
Solo ejercicios y dieta?
Gracias
Ver también
Hola, sinceramente yo no me preocuparia por eso ahora...
Es imposible de predecir... Hay mujeres que les cuesta mucho adelgazar sobre todo dando el pecho y hay mujeres que no tardan nada...
Si es verdad que cuanto menos engorde mejor para ti... Y siempre que el bebe coja su peso y crezca.
En mi caso engorde 20 kg cuidandome mucho pero al dejar de trabajar y no moverme lo mismo aunque quisiera los cogí... A los dos meses estaba en mi peso más o menos...
Cuandi tienes al peque aquí no te acuerdas de eso....no tienes tiempo casi ni para comer jajajaja así que ya te digo no pienses en eso...
Ahora por ejemplo si estoy empezando hacer yoga cuando la peque duerme su siesta mañanera...
Disfruta de tu embarazo, come, descansa, engorda mi que tengas que hacerlo ya tendrás tiempo de sobra de perderlo xq se hace hazme caso. Un saludo.
Hola mamas y futuras mamas.
Estoy embarazada de dos meses, y ya estoy pensando en mi cuerpo cuando esto termine.
Como puedes vovler a recuperar tu silueta?
Como quitar la grasilla de mas?
Y porsupuesto como volver a dejar tu barrigita como estaba antes?
Solo ejercicios y dieta?
Gracias
estas de dos meses y pensado en esto?? venga vaaaa
Comiendo ahora lo justo y sano, nada de por dos, llevando el control de tu peso de embarazo, yo lo finalicé con 7 kilos, no di pecho y un mes tras el parto estaba todo en su lugar, más delgada que antes de estar embarazada.
Yo hace tres semanas que he dado a luz y ya estoy casi en mi peso. Antes del embarazo no tenía nada de barriga, y ahora está prácticamente igual excepto que como más blandita y con estrías pequeñas rodeando el ombligo... Por lo demás me veo casi igual. Excepto el perine, que eso es otro cantar. A ver si en unas semanas mas como se me queda todo. Tu cuida la alimentación en el embarazo y no le des muchas vueltas ahora a tu cuerpo, todo acabara volviendo a su ser tarde o temprano.
Yo entiendo que te preocupe, a mi me preocupaba y me sigue preocupando.
Tengo una bebé de 9 meses y no recupere todavía mi cuerpo, yo doy pecho. En mi caso dar el pecho no hizo milagros jajaja. La gente me dice que al dejar de dar pecho todo se acomoda más, me dicen mis amigas que los últimos kilos lo perdieron al dejar de dar pecho. No lo sé se escuchan muchas cosas. Esperaba que esto fuese así pero...vuelvo a estar embarazada y no sé cómo será esto. Lo que me quedo claro esque cada cuerpo es un mundo
Yo cogí 20 kg y siempre fui delgada, en el embarazo me convertí en un hipopótamo, literalmente.
Yo esperaba recuperarme muy pronto y me llevé un chasco al no ser así. Cuando das a luz sigues teniendo barriga por meses, por lo menos en mi caso.
Siento ser tan sincera pero yo lo hubiese agradecido en su momento
Espero que te salga todo bien
Yo entiendo que te preocupe, a mi me preocupaba y me sigue preocupando.
Tengo una bebé de 9 meses y no recupere todavía mi cuerpo, yo doy pecho. En mi caso dar el pecho no hizo milagros jajaja. La gente me dice que al dejar de dar pecho todo se acomoda más, me dicen mis amigas que los últimos kilos lo perdieron al dejar de dar pecho. No lo sé se escuchan muchas cosas. Esperaba que esto fuese así pero...vuelvo a estar embarazada y no sé cómo será esto. Lo que me quedo claro esque cada cuerpo es un mundo
Yo cogí 20 kg y siempre fui delgada, en el embarazo me convertí en un hipopótamo, literalmente.
Yo esperaba recuperarme muy pronto y me llevé un chasco al no ser así. Cuando das a luz sigues teniendo barriga por meses, por lo menos en mi caso.
Siento ser tan sincera pero yo lo hubiese agradecido en su momento
Espero que te salga todo bien
Muchas mamis coincide que dejan en pecho por empezar a trabajar... en mi caso después del primer embarazo a los dos meses estaba casi como antes, pero fue empezar a trabajar y además adelgace mucho más. Pocos meses después me quede embarazada y ahora estoy en el segundo Postparto, el embarazo fue complicado e hice mucho reposo y el cuerpo no está como en el primero para nada; supongo que dos embarazos seguidos pasan factura.
mantenerte activa, comer saludable, cantidades razonables y beber mucha agua creo que es básico; aún así las hormonas hacen de las suyas y puede que aún con control te puedas meter en 15kg... hay de todo
Muchas mamis coincide que dejan en pecho por empezar a trabajar... en mi caso después del primer embarazo a los dos meses estaba casi como antes, pero fue empezar a trabajar y además adelgace mucho más. Pocos meses después me quede embarazada y ahora estoy en el segundo Postparto, el embarazo fue complicado e hice mucho reposo y el cuerpo no está como en el primero para nada; supongo que dos embarazos seguidos pasan factura.
mantenerte activa, comer saludable, cantidades razonables y beber mucha agua creo que es básico; aún así las hormonas hacen de las suyas y puede que aún con control te puedas meter en 15kg... hay de todo
Yo en el primero no me cuide, pero tampoco me era muy facil. Todo lo caliente me hacía vomitar o nauseas, solo podía comer frío. Mi matrona no me dejaba cenar ensaladas...asique te puedes imaginar, ensalada de pasta, ensaladilla, queso con pan, y todo lo que me apetecía. La verdad comia muchísima fruta tambien. Trabajaba sentada, que tampoco ayuda. Tenía muchas bajadas de tensión asique caminar y eso nada, me ponía fatal. Además ciatica desde el tercer mes de embarazo. Un cuadro vamos. Con este de momento camino bastante y hago algo de yoga. Además con la niña de 9 meses que está empezando a caminar me muevo.. Pero claro, me siguen sobrando 5 o 6 kg. Llevaba tanto tiempo deseando estar como antes y poder ponerme mi ropa que ahora creo que me veo todavía peor. Ya me servía algún vaquero y volver a empezar todo me deprime un poco.
En dos meses? Te recuperate súper rápido, que wai. Seguro que con este también te recuperas pronto, si en vez de 2 meses son 3 eso no es nada!!
Es dificil saber ya que cada una ,
su fisonomía es distinta.
Estoy convencida que con fuerza de voluntad, ejercicio y dieta, nos ponemos tremendas.
Un fuerte abrazo
Yo en el primero no me cuide, pero tampoco me era muy facil. Todo lo caliente me hacía vomitar o nauseas, solo podía comer frío. Mi matrona no me dejaba cenar ensaladas...asique te puedes imaginar, ensalada de pasta, ensaladilla, queso con pan, y todo lo que me apetecía. La verdad comia muchísima fruta tambien. Trabajaba sentada, que tampoco ayuda. Tenía muchas bajadas de tensión asique caminar y eso nada, me ponía fatal. Además ciatica desde el tercer mes de embarazo. Un cuadro vamos. Con este de momento camino bastante y hago algo de yoga. Además con la niña de 9 meses que está empezando a caminar me muevo.. Pero claro, me siguen sobrando 5 o 6 kg. Llevaba tanto tiempo deseando estar como antes y poder ponerme mi ropa que ahora creo que me veo todavía peor. Ya me servía algún vaquero y volver a empezar todo me deprime un poco.
En dos meses? Te recuperate súper rápido, que wai. Seguro que con este también te recuperas pronto, si en vez de 2 meses son 3 eso no es nada!!
Uff no se... dos meses han pasado ahora... había empezado a caminar mucho... y ahora estoy confinada y con ansiedad...