Foro / Maternidad

Cuidado con "albaymarta"

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 23:12
A
an0N_1003177599z
4/11/10 a las 17:20

... Q hoy estaba aburrida y por lo q parece le ha dado por contestar en varios post como si fuera la q los ha escrito... Y digo yo ¿para q? ¿tanto tiempo libre tiene esta chica? En fin, q como no sea para crear dudas sobre dobles nicks??? La cuestion es tocar los güevis y molestar....

Q paciencia hay q tener con estos trolls

Ver también

A
an0N_784989799z
4/11/10 a las 17:24

A mi me a pasado
pero esta pava es ... o q? x q tiene q aerse pasar x mi?si te aburres ponte a darte de ... y ya esta pero no vayas contestando a sms q no son tuyos.
tened cuidado xicas

A
an0N_547675399z
4/11/10 a las 17:30

Ay sí, ya me di cuenta
cuidado, muxo cuidado xicas, hay que tener muxa paciencia...

Y
yacine_8078192
4/11/10 a las 19:01

No es eso
es que tiene muchos nicks...
es albaymarta, carmenyantonio y ahora jabulani10. Tiene más...


E
esha_5926219
4/11/10 a las 19:05
En respuesta a yacine_8078192

No es eso
es que tiene muchos nicks...
es albaymarta, carmenyantonio y ahora jabulani10. Tiene más...


Hola noluma!!
No soy yo!!!
He visto que "albaymarta" ha escrito en mi post de las cosas graciosas que hacen nuestros peques dando las gracias por leerla o no se qué...
Me he quedado
Bueno, si se entretiene así...pero yo NO soy carmenyantonio ni albaymarta

Y
yacine_8078192
4/11/10 a las 19:11
En respuesta a esha_5926219

Hola noluma!!
No soy yo!!!
He visto que "albaymarta" ha escrito en mi post de las cosas graciosas que hacen nuestros peques dando las gracias por leerla o no se qué...
Me he quedado
Bueno, si se entretiene así...pero yo NO soy carmenyantonio ni albaymarta

Ya..
bueno, pues si tú lo dices..

E
esha_5926219
4/11/10 a las 19:38
En respuesta a yacine_8078192

Ya..
bueno, pues si tú lo dices..

Si, lo digo...
y me gustaría q me creyeras, xq es una faena q se hagan pasar por ti...no tengo cómo demostrate q no somos la misma persona, así q me tendré q aguantar
Pero piénsalo, es una faena, si t pasara a ti t gustaría?

Y
yacine_8078192
4/11/10 a las 20:01
En respuesta a esha_5926219

Si, lo digo...
y me gustaría q me creyeras, xq es una faena q se hagan pasar por ti...no tengo cómo demostrate q no somos la misma persona, así q me tendré q aguantar
Pero piénsalo, es una faena, si t pasara a ti t gustaría?

Es que
a mi no me podría pasar....
principalmente porque siempre he puesto foto, porque hay mucha gente que sabe quién soy y cómo soy físicamente y los hijos que tengo...
sería difícil hacerse pasar por mi.
Con poner foto ya está, es fácil.....

E
esha_5926219
4/11/10 a las 20:17
En respuesta a yacine_8078192

Es que
a mi no me podría pasar....
principalmente porque siempre he puesto foto, porque hay mucha gente que sabe quién soy y cómo soy físicamente y los hijos que tengo...
sería difícil hacerse pasar por mi.
Con poner foto ya está, es fácil.....

Veo q sigues en tus 13
Es decir, que como yo no pongo foto mía ni de mi hijo (mis razones tendré) me tengo que aguantar con que tú pienses y digas que soy otras dos personas...
En fin, sé q sería mucho pedirte, pero lee mis posts y los de esta/e chic@ y mira si siguen la misma línea
Y ya no contesto más a esto, xq el post sube todo el rato y este elemento se estará despiporrando a mi costa y eso...

A
an0N_547675399z
4/11/10 a las 20:22
En respuesta a esha_5926219

Veo q sigues en tus 13
Es decir, que como yo no pongo foto mía ni de mi hijo (mis razones tendré) me tengo que aguantar con que tú pienses y digas que soy otras dos personas...
En fin, sé q sería mucho pedirte, pero lee mis posts y los de esta/e chic@ y mira si siguen la misma línea
Y ya no contesto más a esto, xq el post sube todo el rato y este elemento se estará despiporrando a mi costa y eso...

Dejala jabulani
esta tía no hace otra cosa que pensar que todas las que somos más bordes somos la misma, no da más de si, que le vamos a hacer, insiste y insiste y insiste, como sí así solucionara algo
Yo dejo clarísimo que NO SOY NI JABULANI NI ALBAYMARTA a partir de ahí que piense lo que quiera.

I
irma_8455685
4/11/10 a las 20:34

Noluma deja a la muchacha en paz!!
QUE NO TIENE NADA Q VER CONMIGO, MUJELLLLLLLLLLLLLL!!!

E
esha_5926219
4/11/10 a las 20:34
En respuesta a an0N_547675399z

Dejala jabulani
esta tía no hace otra cosa que pensar que todas las que somos más bordes somos la misma, no da más de si, que le vamos a hacer, insiste y insiste y insiste, como sí así solucionara algo
Yo dejo clarísimo que NO SOY NI JABULANI NI ALBAYMARTA a partir de ahí que piense lo que quiera.

Bueno pero yo no la conozco
y no estoy aquí xa insultar a nadie.
Te agradezco la aclaración, aunq visto el "aprecio"q te tienen x aquí igual tiro piedras contra mi tejado...pero yo al pan pan y al vino vino
Bueno, dije q no subiría más este post y esta será la ulti

A
an0N_547675399z
4/11/10 a las 20:55
En respuesta a esha_5926219

Bueno pero yo no la conozco
y no estoy aquí xa insultar a nadie.
Te agradezco la aclaración, aunq visto el "aprecio"q te tienen x aquí igual tiro piedras contra mi tejado...pero yo al pan pan y al vino vino
Bueno, dije q no subiría más este post y esta será la ulti

Una cosa no quita la otra
puedo caer bien o mal y otra cosa es que te cuente lo que pasa con la noluma, nada más.

tampoco creo que te tengan mucho aprecio a tí desde el momento que las hay que se piensan que eres yo...
Saludos

R
rhimou_8165351
4/11/10 a las 22:58

Seré muy ignorante pero ¿que es eso de los dobles nicks?
Y como puede hacerse?

A
an0N_547675399z
4/11/10 a las 23:01

Ah sí?
pues por tenerme tan calada va bastante confundida...

I
irma_8455685
4/11/10 a las 23:12
En respuesta a rhimou_8165351

Seré muy ignorante pero ¿que es eso de los dobles nicks?
Y como puede hacerse?

Abriendote varias cuentas diferentes, creo...
Vamos hablo de oidas, eh.. Porq yo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir