Foro / Maternidad

Cuidado con comprar carritos en ebay

A
anna_5439390
17/8/14 a las 19:16

Hola amigas, hace 3 meses y medio se me ocurrió pedir un cochecito de tres piezas en EBay NUNCA ME LLEGO me costó 389 euros mas 45 de envíos era un anuncio en español pero en realidad no son españoles son rumanos o alemanes o que se yo a falta de un mes para y desesperada y casi loca que no dormía una tarde en un centro comercial me tope con una chica por la calle que llevaba uno precioso y muy parecido al que yo quería la pare y le pregunte me dijo que lo compró en una web española Miprimercarrito que tenían muchos modelos bonitos a buen precio la busque por internet y la encontré no trabajaba el contra reembolso y me dio miedo por lo que me había pasado pero que podía hacer , la chica que me dio la web me dijo que sus amigas también lo compraron ahí otros modelos y estaban súper contentas así que pedí el cochecito y el jueves pasado me llegó estoy felizzzzzzzz aunque al final me ha salido caro por el tema del robo de EBay me podría haber comprado un bugabuu jajajaja pero lo importante es que mi bebe nace la próxima semana y mi carrito esta en mi casa gracias a dios escribo esto para que tengáis cuidado con esas tiendas que se meten en ebay España escriben en español y no son de aquí, ni teléfonos de aquí
esta es mi experiencia y la quería compartir y poner en alerta de estos timos comprad en tiendas españolas y muy importante que puedas llamar y hablar con ellos, yo estoy a punto de parir es una niña y se llamara Evelin , suerte a todas las futuras mamas

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir