Foro / Maternidad

Cuidado con el hospital san carlos de murcia

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 20:40
S
sixta_9659289
20/1/09 a las 16:10

hola, me gustaria advertir de que en el hospital san carlos de murcia son unos irresponsables y a mi hijo lo han tratado fatal, lo operaron y no lo han tratado nada bien,
dijo el medico que le dieran de comer, que ya podia y el enfermero lo tenia pasando hambre en la uci y yo le pedia que por favor le diera de comer y al tio no le importaba nada, ya despues de estar horas llorando me fui corriendo a prepararle el biberon aunque el no podia tomar con biberon y tuve que darselo,
cuento esto porque lo he pasado muy mal, y encima ya estando en la habitacion es que las/los enfermermera/os no venian si los llamaba y yo no soy de las que llaman a cada minuto, es vergonzoso
pobre de mi hijo atragantandose sin poder comer bien, porque no eran capaces de limpiarle la sangre de la nariz, cosa que me dijo el cirujano que yo no podia hacerlo, que eso si le dificultaba al respirar, que avisara, pues ni caso, todo fatal menuda diferencia con otros hospitales privados, si lo se a la seguridad social, total, para pagar y que te den ese servicio.

Ver también

A
anita_5484863
1/2/09 a las 20:40

Te entiendo
HOLA, CONOZCO EL HOSPITAL, ALLI DI A LUZ A MI HIJO, Y PUEDO DECIR, QUE EN CUANTO A INSTALACIONES MUY BIEN, PERO EN CUANTO A EQUIPO HUMANO DEJAN MUCHO QUE DESEAR.
CRITICAMOS LA SEG.SOCIAL, PERO CREO Q MAS VALE ESTAR BIEN ATENDIDOS EN CUESTIONES DE SALUD, Q MIRAR LAS COMODIDADES. EL Q ESTÁ MALO KIERE Q LO CUREN Y YA ESTÁ.

UN SALUDO.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram