Foro / Maternidad

Cuidado con la cafeina. lean esta informacion.

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 19:01
S
suizhu_7459477
23/8/10 a las 15:41

Nuevas investigaciones informan que diversas fuentes de cafeína perjudican el desarrollo del feto.
Normalmente cuando se habla de cafeína se tiende a pensar en el café sin embargo otros alimentos como el chocolate, cola, té e incluso medicamentos son importantes portadores de cafeína.

De acuerdo a una investigación estaudonidense en hay una fuerte relación entre el consumo de cafeína y los problemas con respecto al crecimiento del bebe.

Una mujer que consume diariamente una dosis significativa de cafeína puede llegar a tener hasta un 20% mas de probabilidad de que su bebe nazca con poco peso, lo que significa futuros inconvenientes para el mismo ya que esta demostrado que un bebe que nace con poco peso tiene mayores probabilidades de padecer enfermedades cardiovasculares, diabetes e hipertensión.

Otros estudios se han llevado a cabo y todos concuerdan en que la cafeína es altamente nociva para el buen desarrollo del feto , por lo cual se debe reducir su consumo al mínimo posible durante el embarazo.

Debe destacarse que no sólo presenta inconvenientes en mujeres gestantes, la cafeína en exceso puede producir importantes impactos en la salud en la población general
a mi me encanta el chocolate y el cafe con leche todas las mañanas.

Ver también

S
suizhu_7459477
23/8/10 a las 19:01




no puedo creer q no hayan leido esta informacion q es de mucha importancia pra lograr un embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest