No tengo nada en contra de estos establecimientos, pero quería contaros lo que me ha pasado para que no os ocurra lo mismo, sobre todo con las compras grandes para vuestros futuros bebés (cunas, bañeras, ...). Resulta que compré un artículo y decidí cambiarlo por otro igual, pero del mismo color. Y resulta que decidí dejar el primero en el coche y compar primero el que quería (no me atrevía a descambiar primero por si luego estaban agotados y me quedaba sin ninguno).
Pues resulta que entro, compro el artícuo del color que quiero, salgo, cojo de mi coche el que quería descambiar y me dicen que no devuelven el dinero, sino una tarjeta con ese importe para gastar allí ¡¡¡!!!! Pero es un artículo bastante caro y yo no quería ni necesitaba compar más (con los gastos que estamos teniendo...). Y no me han dado ninguna solucón, pues eso, normas de la empresa. En toys r us SI NO QUEDAS SATISFECHO NO TE DEVUELVEN EL DINERO.
Si se me hubiera avisado hubiera descambiado primero y con ese importe hubiera comprado el otro, pero yo no tenía ni idea de eso!. Por eso os aviso, para que no os pase lo mismo que a mí. por cierto tienen puesto un cartel con letras pequeñas que se ve una vez que ya has pasado por caja. Y al final, en el ticket de compra te lo ponen, pero demasiado tarde, ya lo has comprado