Foro / Maternidad

Cuidado con los "nunca tendras bebes por medios naturales"

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 9:44
A
an0N_933619299z
23/5/14 a las 17:42

Buenas tardes. Soy medico y, sinceramente, escribir esto em cuesta bastante pero tened muchisimo cuidadito y desconfiar muchisimo de los gonecologos que os digan " por medios naturales es imposible que te quedes embarazada" no se que esta pasando en el sector, que desde hace 7-8 años, ya ninguna pareja puede tener bebes por medios naturales. No os obsesioneis, y desconfiar mucho muchisimo. Por desgracia, esta especialidad medica se mueve mas que las demas (que ya es decir) por intereses economicos y juegan con las ganas y los sentimientos de las parejas que estan "desesperadas". En el momento en el que te ven con ganas y con mas de 28 años uno de los miembros de la pareja, te dicen que vas a tener problemas. Agüita con el tema. Ahi lo dejo

Ver también

F
farha_8614515
25/5/14 a las 9:44

Totalmente de acuerdo.....
Hola
No soy medico pero por experiencias cercanas comparto lo que dices..
Una amiga que se quedo de forma natural de vacaciones en Vietnam despues de 3 años de tratamientos, y diciendole los medicos que no se quedaria nunca con sus ovulos y el semen de su marido
Otra del trabajo, primera Fiv, embarazo de uno, segunda Fiv con congelados y negativa, a los dos meses embarazo natural. Ahora dando gracias al cielo porque en la primera Fiv se quedaron de uno y no de dos, que se habrian juntado con 3 y económicamente no pueden

La semana pasada en la consulta, una pareja conocidos de mi marido, empezamos a hablar en plan "estamos aqui por lo midmo, verdad?" Bueno pues nos sueltan que despues de dos Fiv se han quedado de forma natural

Y algun caso mas que ahora no caigo...

Yo ahora estoy en mi primera FIV despues de una IA fallida, y creo firmemente que todo puede ser, el cuerpo de la mujer es impredecible y los ginecólogos manejan pruebas y datos, pero no son dioses

Abrazos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir