Cuidadoooooooooooooooooooooooooo
nueva89, mechu, y carme es la misma persona!!!!!! su nuevo nick es nueva89!!!!
no os fieisssssssss!!
Ver también
Perdona
pero te has confundido
Me gusta
Y que pasa?
quien es mechu, carme o quien sea? de que va todo esto?
Alguien que me lo explique pq ya he visto un par de post hablando de ella y no se muy bien que ha pasado.
Gracias!!
Me gusta
Perdona
pero te has confundido
Te aseguro
que NO, se kien eres perfectamente
Me gusta
Te aseguro
que NO, se kien eres perfectamente
Te sigo diciendo
q no es asi q no soy esa tal menchu ni carmen ni nada
Me gusta
Y que pasa?
Alguien que me lo explique pq ya he visto un par de post hablando de ella y no se muy bien que ha pasado.
Gracias!!
Te explico
es una chica q cuando coje confianza contigo te pide q le enseñes la barriga por la cam y cosas raras, en el foro pidio dinero y todo, porque decia q la hechaban a la calle y todo so mientras estaba conectada en internet, se lo inventa todo!!
ten cuidado!!
Me gusta
Y que pasa?
Gracias!!
Yo no se si es o no es........
Pero leyendo sus post, que por cierto son de hace poco, se expresa igual igual que la tal menchu y la tal carmen, no se que pensr la verdad................tambien dice lo del email, pero bueno tiene que haber de todo no????
mas vale tomarselo con humor jejejeje
mami929 35+5
Me gusta
Yo solo digo..
tener cuidado
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Segurisima
pues claro q estoy segura de quien soy vamos q ni soy carmen y menchu ni nada
Me gusta
Te explico
es una chica q cuando coje confianza contigo te pide q le enseñes la barriga por la cam y cosas raras, en el foro pidio dinero y todo, porque decia q la hechaban a la calle y todo so mientras estaba conectada en internet, se lo inventa todo!!
ten cuidado!!
Pues os aseguro q no soy yo
gracias a dios estoy casada, y tengo mi casa y con un poco de suerte mañana salgo de cuentas y en unos dias tengo a mi niño conmigo
Me gusta
Carmebcn noooo
no eres tu es otra carmen.
Me gusta
Pensad lo que os de la gana
yo traigo un niño gracias a dios
Me gusta
Chicas no nos tendriamos k asegurar antes?
por k yo digo,o yo soy u poko tonta o no me entero de na.¿como sabeis si es la misma persona?,es k yo pienso k si a lo mejor la chica no es...y pobre chica,por k es k me pasa a mi,y a ver como demuestras k no eres esa persona y mas cuando hay gente k lo afirma claramente.no se pienso k no nos deberiamos de precipitar en afirmar algo.vamos yo he leido algo de ella,`pero de verdad k no podria afirmar ni pensar k son la misma persona.hombre si esta claro,pos esta claro.vamos es mi opinion.un besito a todas.
Me gusta
Hola xicas...
YO SOY CARMEN DE VALENCIA, ESTOY FLIPANDO NO LO DIREIS POR MI. NO???
SOY ADMINISTRATIVA, CON UNA PEKE DE 3 AÑOS Y EMBARAZADA DE 20 SEMANAS
QUE FOLLON CON LA TIPA ESA
Me gusta
Vuelvo a ser yo
q fuerte!!! va diciendo nueva89 q es medico!!! q casualidad!!! y la menchu ginecologa!!! mucha casualidad, no???
tambien como la menchu problemAs cm q la van a hechar de su casa por problemas cn el casero!!! mas casualidades!!! no os fiais de mi?? es ellaaa!! creerme!!!
Me gusta