Foro / Maternidad

Cuidados después de un aborto voluntario?

Última respuesta: 16 de marzo de 2020 a las 16:01
M
mimefe
25/2/20 a las 7:29

 Hola! Hace 4 días que me hicieron el aborto por aspiración y no he sangrado apenas nada, solo al limpiarme los dos primeros días un leve tono rosado y luego marrón café. Dolores solo he tenido leves molestias la misma noche de la intervención y algún leve dolor de ovarios puntual, nada más. Los pechos me dolían mucho los últimos días antes de la intervención y ahora me va remitiendo el dolor, aunque aún tengo algo. También tenía muchas ganas de orinar frecuentemente y ahora también voy aguantando más.  Físicamente estoy perfecta y ya no me siento tan cansada como me sentía, pero me parece raro no haber sangrado y no tener apenas dolores. El bajo vientre lo noto igual de hinchado que antes de la intervención, no es exagerado pero el hinchazón no ha bajado... ¿Alguna experiencia? ¿Es normal no sangrar nada ni tener dolor pero sí hinchazón? 

Ver también

F
fodie_19262583
16/3/20 a las 2:43

Es normal que apenas sangres, ya que el endometrio (capa interior uterina) ha sido removida por completo y no hay nada que sangrar.

supongo que a estas alturas ya has tenido tu control de los quince días, pero nada de lo que describes es anormal.

M
mimefe
16/3/20 a las 11:10
En respuesta a fodie_19262583

Es normal que apenas sangres, ya que el endometrio (capa interior uterina) ha sido removida por completo y no hay nada que sangrar.

supongo que a estas alturas ya has tenido tu control de los quince días, pero nada de lo que describes es anormal.

Sí, todo salió bien, ahora a esperar la primera menstruación.

Muchas gracias por responderme. 

Efectivamente, fue normal que no sangrase apenas nada. 😘🙏

F
fodie_19262583
16/3/20 a las 16:01
En respuesta a mimefe

Sí, todo salió bien, ahora a esperar la primera menstruación.

Muchas gracias por responderme. 

Efectivamente, fue normal que no sangrase apenas nada. 😘🙏

Es que mucha gente que está a favor de obligar a las mujeres a parir se esfuerza en cantidad para hacer creer que es una intervención cruenta y salvaje y que se sangra  una barbaridad mientras te retuerces entre horribles dolores. Eso solo ocurre en los países donde no se puede hacer de forma sencilla y medicalizada y tienen que recurrir a cosas escalofriantes para abortar.

Mucha suerte guapa y que sigas tan bien como ahora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram