Foro / Maternidad en Latinoamérica

Culito al rojo vivo... es cierto que la maicena ???

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 2:19
S
sava_6912814
30/3/07 a las 17:58

Es que ya no sé que ponerle...

Yo le pongo desde siempre una crema de caléndula y le iba genial, hasta ayer, que se me puso con un culito al rojo vivo

Me han comentado que la maicena va muy bien...

¿como debo ponersela ??

gracias

Un beso

Ines y Ines - casi 11 meses

Ver también

La respuesta más útil

M
mae_8560733
20/1/10 a las 2:19

Pues la maicena si funciona.
cuando mi hija nacio la saque del hospital con las nalguitas bien rosadas. dias despues hasta sangre le salia de lo rosado. Mi madre me recomendo la maicena y al principio no hice caso.trate todas las cremas y demas remedios y nadamas se ponia peor. Pues Santo remedio con la maicena!! tres dias nadamas y las nalguitas se le veian nomas rositas. ya se le habia quitado todo. desde entonces no confio en nada mas. mi hija tiene un ano y medio y desde que nacio he usado maicena. nadamas ponle suficiente. que sea gruesa la capita de maicena en las nalguitas y ya veras que se le quitara. suerte

E
enya_5425802
30/3/07 a las 17:59

Yo de la maicena no tengo ni idea
cuando Ruben tiene el culito tan mal uso la crema NATUSAN y en unas horas le mejora considerablemente.
Suerte Mamaines.

S
sava_6912814
30/3/07 a las 18:00
En respuesta a enya_5425802

Yo de la maicena no tengo ni idea
cuando Ruben tiene el culito tan mal uso la crema NATUSAN y en unas horas le mejora considerablemente.
Suerte Mamaines.

Gracias guapa
Espero que Ruben se mejore del culito...

A Inés no la puedo llevar ni en brazos sujentandola por el culo, debo cogerla por la cintura, sino lo hago así, llora que revienta...

Pobrecitos

B
brit_9358034
30/3/07 a las 18:02

De la maizena...
No sé!!!Pero tengo entendido que el azeite de oliva puro tn es muy bueno para estes casos!!
besos

B
brit_9358034
30/3/07 a las 19:06

Aha!!!!!
Me acuerdé ahora mismo,de lo que el pediatra me pasó a mi nena cuando tuve gastroenteritis y su culito se quedó en rojo vivo!!!No le podia ni tocarle,pobrecita mia!!!Mira eso se lo preparan en la farmacia y me fue de maravilla!!!Tb te digo,lo que ha dicho la compi abajo es cierto,evitar frotar esta zona con toallitas y ponerles atalco o algo similar..Te digo como se llama:Aqui en frasco pone "EOSINA ACUOSA 2%"..eso me fue genial...!!!
besos

I
ihart_6459247
30/3/07 a las 22:24

Hola
Yo no soy muy de remedios caseros la verdad...y creo que si tu bebita está complicada así como cuentas, mejor la llevas al médico para que te recete directamente lo mejor que exista para su situación.
Mientras, con una pomada regeneradora y el culito al aire, en la medida de lo posible, sin pañal sería la mejor solución.
Mejor no le pongas maicena, que no sabemos como funciona...besos!

L
loana_9697626
31/3/07 a las 10:56

Natusan
yo uso la crema natusan que la venden en farmacias,...es la que hace ya muchos años le mandaron a mi sobrina cuando se le puso el culito horriblemente mal por alergia a los dodotis... espero que este la niña ya mejor....

S
sava_6912814
31/3/07 a las 15:35

Al final "canesten"
La he llevado a la farmacia, y la farmaceutica es amiga mia, me ha pedido que le quitara el pañal y me ha dicho que posiblemente ya se hayan formado hongos, por tanto me ha recetado canesten, ponerle durante 2 dias cada vez que le cambie el pañal... y después me ha dado la crema eriplast de lutsine...

De todas formas muchas gracias a todas por vuestros consejos...

No se que haría sin vosotras

Ines y Ines - casi 11 meses

R
ramira_9924096
20/1/10 a las 2:07
En respuesta a sava_6912814

Gracias guapa
Espero que Ruben se mejore del culito...

A Inés no la puedo llevar ni en brazos sujentandola por el culo, debo cogerla por la cintura, sino lo hago así, llora que revienta...

Pobrecitos


holaaaa

M
mae_8560733
20/1/10 a las 2:19
Mejor respuesta

Pues la maicena si funciona.
cuando mi hija nacio la saque del hospital con las nalguitas bien rosadas. dias despues hasta sangre le salia de lo rosado. Mi madre me recomendo la maicena y al principio no hice caso.trate todas las cremas y demas remedios y nadamas se ponia peor. Pues Santo remedio con la maicena!! tres dias nadamas y las nalguitas se le veian nomas rositas. ya se le habia quitado todo. desde entonces no confio en nada mas. mi hija tiene un ano y medio y desde que nacio he usado maicena. nadamas ponle suficiente. que sea gruesa la capita de maicena en las nalguitas y ya veras que se le quitara. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest