Foro / Maternidad

Cumleaños de mi marido y no se que regalarle bebes

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 23:56
K
kaja_5622376
15/7/11 a las 14:43

hola mamis ,pues eso que el domingo es el cumple de mi marido cumplira 30 años no tengo ni idea que regalarle y ya me pilla el toro solo me queda mañana para comprarle algo ,le he preguntado que queria de regalo y no quiere nada ,en fin cuando quiere algo lo compra del tiron no espera a cumples ni leches ahora no se que le puedo regalar???
me dais algunas ideas

Ver también

Y
yanine_5604636
15/7/11 a las 14:44

Neniiiii
algo original date una vuelta y algo q veas q digas tu "esto,es justo,lo q le va bien "

K
kaja_5622376
15/7/11 a las 14:55
En respuesta a yanine_5604636

Neniiiii
algo original date una vuelta y algo q veas q digas tu "esto,es justo,lo q le va bien "

Creeme
he dado muchas vueltas y no veo nada que le pueda gustar ,a el le encantan los relojes pero es que tiene una coleccion de relojes y solo pone uno del mercadillo que le ha costado 5 euros para no estropear los otros ,tambien le gusta el fc barcelona y de eso mi casa esta llena de cosas del barcelona ,cosas ya sin sentido solo porque lleva el sello del barcelona como mecheros y cosas asi aunque nadie fuma jajaj

A
adiela_5169660
15/7/11 a las 15:48

El mío también cumple el domingo!!
Pero más de 30
Le he comprado ropa y un cd de un grupo que le gusta (U2) y también me lo llevaré a comer a un lugar bonito. Que lo paséis bien!

K
kaja_5622376
15/7/11 a las 16:20

Vaya
lo de montarle la fiesta y invitar alos amigos yo tambien lo habia pensado pero es que el tio cogio el telefono y llamo a todos sus amigos les invito a comer y ayer se fue al makro a por bebida se gasto por lo menos 400 euros en bebidas alcholicas ,mas lo que se ha gastado en los calamares ,carabineros y langostinos para su fiesta asi que no me dejo nada que hacer ya que lo tiene todo preparado

K
kaja_5622376
15/7/11 a las 16:23

Bueno
lo acabo de llamar y se lo he vuelto a preguntar ,me ha dicho que no me precupe que su regalo ya llego el dia 3/6/11 se refiere cuando nacio nuestro peke pero yo kiero hacer algo bonito y original ,creo que voy a elegir la opcion del marco digital de la lista que me ha puesto haemo con nuestras fotos de viajes y las nuevas con el bebe etc,,
tambien intentare lo de la noche de pasion aver como salen las cosas

K
kaja_5622376
15/7/11 a las 18:28

Agora
me encanta la idea del ferrari ,por cuanto te ha salido ???

Y
yanine_5604636
15/7/11 a las 20:13

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo tengo !!!

Un video vuestro !!! tuyo y de el....que salga el bebe tb,con una cancion q le guste de fondo

K
kaja_5622376
15/7/11 a las 20:29
En respuesta a yanine_5604636

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo tengo !!!

Un video vuestro !!! tuyo y de el....que salga el bebe tb,con una cancion q le guste de fondo

Gracias asturela
llevo toda la tarde metida en internet buscando lo del ferrari ese por malaga pero no hay
tu idea me gusta mucho pero no se hacerlo y ya no da tiempo de buscar a alguien que me lo haga asi que optare por el marco digital y la noche de pasion jejejeje
besossssssss

Y
yanine_5604636
15/7/11 a las 20:38


ostras y eso te parece un mal regalo?????
tened cuidao no vaya ser que encargeis un regalo para el hermanin jejeje
un besote nena !!!!
estas a tiempo para los detalles nunca es tarde
hablamos d noche tesoro muack

Y
yanine_5604636
15/7/11 a las 23:56
En respuesta a kaja_5622376

Bueno
lo acabo de llamar y se lo he vuelto a preguntar ,me ha dicho que no me precupe que su regalo ya llego el dia 3/6/11 se refiere cuando nacio nuestro peke pero yo kiero hacer algo bonito y original ,creo que voy a elegir la opcion del marco digital de la lista que me ha puesto haemo con nuestras fotos de viajes y las nuevas con el bebe etc,,
tambien intentare lo de la noche de pasion aver como salen las cosas


que bonito lo que te contesto tia
tu idea me parece genial
la noche de pasion se hace no se intenta mujer xD jajjaa
besotes tesoro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir