Foro / Maternidad

Cumplimos entre el 15 y el 25 de diciembre!!?? quienes??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 20:05
J
jiane_8772859
5/9/10 a las 18:50

Hola chicas, que tal estais??? yo un poco nerviosa ya, no se hay dias que noto mucho a la niña y hay dias que no la siento demasiado solo un poco x la mña y luego por la noche, es normal?? os pasa?? como vais de barrigon??? yo engo barriga no tengo una cosa exagerada, tengo muchiiiiiiiiiisimas ganas que yege el día 23 que voy a la proxima ecografia y ver como esta, yo creo q es el primer año con tantas ganas de que yege la navidad!!!!!!!!!!!!!!! besitos

Ver también

D
dovile_8499176
5/9/10 a las 18:56

Hola
pues yo estoy de 26+2 fpp el 8 de diciembre un pelin antes pero vamos que si que hay dias que no para y otros que esta mas relajada barriga pues algo normal es mi segundo embarazo y mi segunda niña lo peor el peso ni hablar vaya

J
jiane_8772859
5/9/10 a las 20:05
En respuesta a dovile_8499176

Hola
pues yo estoy de 26+2 fpp el 8 de diciembre un pelin antes pero vamos que si que hay dias que no para y otros que esta mas relajada barriga pues algo normal es mi segundo embarazo y mi segunda niña lo peor el peso ni hablar vaya

Hola!!!!!!!!!!!!
jajaja del peso no quiero ni hablar yo tampoco que estoy de 25+3 y e cogido 9kilos ya!!!!!!!!!!!!! dios si voy a parecer un taponcito jajajaja, pero bueno, yo tengo muchiiiiiiiiisimas ganas de verle la carita tb es una niña. m asusto xq x las mñas apenas la siento empiezo a notarla dsd medio dia. bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest