Foro / Maternidad

Cumplo hoy, y tengo el bebe en las costillas??

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 21:27
M
merce_5988717
19/9/07 a las 13:11

pues si... hoy cumplo, asi que he ido al ginecologo y me ha dicho que tengo el bebe muy altito, como en las costillas todavia, asi que me ha comentado que es dificil que me ponga de parto esta semana, pero por si acaso vamos a esperar y el jueves de la semana que viene si no ha bajado el solito me lo sacaran... probablemente acabe en cesarea porque al estar tan alto es dificil pero bueno, me da igual porque estoy con muchas ganas de verle ya... besos y gracias por atenderme chicas

Ver también

A
an0N_594763299z
19/9/07 a las 13:16

Cada bebe...
ya se sabe! es un mundo!! iwal q hay algunos q no se colocan boca abajo los hay q no bajan... En fin corazon, lo de la cesarea es lo de menos. Por fin veras a tu bebe!!
Un besito wapa!!
Cris y Izan (39+5)

M
merce_5988717
19/9/07 a las 21:18
En respuesta a an0N_594763299z

Cada bebe...
ya se sabe! es un mundo!! iwal q hay algunos q no se colocan boca abajo los hay q no bajan... En fin corazon, lo de la cesarea es lo de menos. Por fin veras a tu bebe!!
Un besito wapa!!
Cris y Izan (39+5)

Si que le vamos a hacer...
es que tenia la esperanza de que esta semana ya le tendria conmigo pero bueno es solo una semanita que llegara en seguidita. besos gordos

N
niria_6058968
19/9/07 a las 21:27

Yo estoy igual
y eso que cumpli el domingo pasado, pero nada, tengo el cuello borrado pero mi niño esta muy alto, de todas formas no te desesperes porque aunque mi gine me ha programado la induccion para el lunes que viene, me ha dicho que ella espera que me ponga de parto antes, que el bebe en dos contracciones fuertes se viene para abajo, asi que no apuestes seguro por la cesárea..... yo espero no tener que pasar por eso, porque tengo unos kilos de más, y una recuperacion de cesárea seria desastroso para mi circulacion, pero bueno, nunca se sabe....

el caso es que yo no pierdo la esperanza, así que tu tampoco bonita, ánimo que ya verás como todo sale bien, y si hay que hacer cesárea pues mira, con eso tu bebé no sufre nada, habra que empezar a sufrir por ellos, es lo que nos queda.....

besitos y mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir