Foro / Maternidad

Cuna cambrass!por favor necesito consejo!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 14:37
M
maheen_6287948
25/2/07 a las 10:47

He empezado a ver cunas y bañeras a juego con toda la colección de textil y me han encantado los dibujos de esta marca,aunque no conozco a nadie que tenga una cuna de cambrass.HAy alguien que me pueda ayudar?o me diga a parte de Alondra,Trama y Micuna alguna marca que tenga cenefas,y todo a conjunto
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_534118799z
19/3/08 a las 23:28

Cuna cambrass
Hola a todas. Yo he probado recientemente esta marca y es increiblemente buena. Tiene un modelo de cuna, broadway que puedes conseguir varias imágenes de cuna con una sola cuna. ESto no lo había visto nunca. Los dibujos de canastilla, son muy bonitos. Os lo recomiendo a todas. Para más información, ir a la página web www.cambrass.net, es chulísima
saludos

N
nasra_8305516
24/3/08 a las 14:37
En respuesta a an0N_534118799z

Cuna cambrass
Hola a todas. Yo he probado recientemente esta marca y es increiblemente buena. Tiene un modelo de cuna, broadway que puedes conseguir varias imágenes de cuna con una sola cuna. ESto no lo había visto nunca. Los dibujos de canastilla, son muy bonitos. Os lo recomiendo a todas. Para más información, ir a la página web www.cambrass.net, es chulísima
saludos

Cuna cambrass
Hola!!

he estado viendo la web de cambrass y me encantan las cunas!!! ¿sabes de algún sitio en Madrid donde distribuyan sus productos de mobiliario para poder verlos y comprarlos?? ¿igual en el corte ingles?
saludos y gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir