Foro / Maternidad

Cuna convertible

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 13:44
A
asmae_5625318
4/10/10 a las 16:59

Hola a todas!

Estoy de 20 semanas y hasta el viernes no me dicen si lo ven lo que es pero bueno como una cosa tengo clara es que quiero una cuna convertible con colores neutros que sirva para chica y para chico. Mi duda es si es fiable comprarla por internet, he estado mirando en muebles shena y tienes unos precios interesantes. Alguna que me pueda dar su opinión.
Y el color morado lo veis también para chico?
Gracias.

Ver también

Y
yanai_9677456
8/10/10 a las 19:16

Convertibles "micuna"
hola , te queria recomendar que vieras las cunas convertibles de la marca " mi cuna", estan superchulas, a mi me encanta,mira su pagina web, y tambien podrias acercarte por algun Corte Ingles, y preguntarles por ellos, tienen los catalogos, incluso ahora tienes la quincena del bebé. En el catalogo que saca todos los años tiene esta marca. Yo es el que pienso comprar, es un poco salado pero vale la pena.
Saludos

Z
zelai_6309652
24/10/10 a las 13:44

Cunas ideales
Hola

Yo estoy de 31 semanas y ya me queda poco
He visto varias paginas por internet y la que más me ha gustado es una que se llama Cuentaovejitas.com
Las cunas son ideales y de precio estan muy bien-
Seguramente yo la compre ahi, me gusta sobre todo una que se llama topos que luego se convierte en cama con escritorio y mesita y que como cuna tiene cajones y cambiador incorporados en el mueble, me parece practico

El color morado yo lo veo más de niña, para niño/a veo mas un crema o el gris que esta cada vez mas de moda

Animo y ya nos contaras si es niño o niña!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir