Foro / Maternidad

Cuna de ikea???

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 17:24
I
idoia_8621318
2/11/07 a las 16:48

Hola chicas,
os comprariais la cuna de Ikea????

Ver también

G
greisy_9352565
2/11/07 a las 20:37

Parecen de mala calidad
no se si sera verdad lo de q se desmonta me parece raro quizas esa teni algun defecto, de todas formas he estado mirandolas y me resultan muy malas, muy endebles, no se a mi no me inspiran mucha cnfianza y ademas no tienenruedas!!j,aja bueno bss y animo q las compras parecen no acabar, q te vaya todo bien

L
lamia_7293167
3/11/07 a las 13:22

Yo la tengo
Pero tengo el modelo más robusto, la Dijstak (si no me equivoco). La veo muy muy fuerte! No es dificil montarla (la monté solita estando de 8 meses ). Tiene dos alturas y luego se puede convertirla en cama. A mi me gusta y además es una solución para unos cuantos años. Y lo mejor es el precio

S
sophie_5856521
5/11/07 a las 16:20

Yo la tengo
y estoy super contenta. La compre para mi primer hijo, tiene 4,5 años y está impecable. También tengo el armario y la cómoda y todo está perfecto. De hecho, es lo que voy a utilizar para mi segundo hijo, porque a quien le hemos cambiado la habitación es al mayor. Yo tengo el modelo Diktad.

Gemma. 28+2

N
neide_9926419
5/11/07 a las 17:24

Yo la tengo
y desde luego no es endeble, de diseño es superbonita, hemos invertido la diferencia en un buen colchon,que es lo mas importante y yo tambien dudo mucho bastante que se desmonte y se rompan los tornillos, porque los tornillos que lleva son iguales que los tornillos de toda la vida, ahora si pones en vez de un bebe un niño de 4 años ya no se que pasaria.....pero no a esta a cualquiera, yo te la aconsejo pues en muchos sitios lo que pasa es que hacen mala publicidad porque no quieren que la gente compre en otros sitios y meten bulos,por cierto tambien tengo el armario a juego es precioso, calidad-precio-diseño, esta fenomenal, tuve que esperar para comprarlo y la cuna tambien cuando fui solo quedaba una, asi que tantas personas no estaremos equivocadas...te puedo decir que fui a ver armarios del mismo estilo en otros sitios y valian el cuatriple que este y no tienen nada que envidiarle, ademas cuando tu hijo crezca no te supondra mucho gasto cambiarle el cuarto pues no te has gastado un pastizal en el otro cuarto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir