Foro / Maternidad

Cunas colecho

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 15:52
E
eka_5293577
6/3/18 a las 21:02

Buenas tardes chicas! 
Me gustaria saber vuestra opionion sobre las cunas colecho que hay en el mercado. yo estoy entre comprar la net2me de chicco o una de amazon que es con barrotes blanca. Soy primeriza en todo esto por lo que la verdad que ando muy perdida, tambien me preocupa no encontrar sabanas del tamaño y que se le quede pequeña enseguida ya que me gustaria tenerle en colecho al menos hasta los nueve meses. La cuna de Amazon es de 80x50 y creo que la de chico es de 90x50 tampoco lo se seguro, si alguna la tiene que me lo confirme por favor.
Quedo a la espera de vuestra ayuda.
un saludo
 

Ver también

W
wen_9345205
8/3/18 a las 15:38
En respuesta a eka_5293577

Buenas tardes chicas! 
Me gustaria saber vuestra opionion sobre las cunas colecho que hay en el mercado. yo estoy entre comprar la net2me de chicco o una de amazon que es con barrotes blanca. Soy primeriza en todo esto por lo que la verdad que ando muy perdida, tambien me preocupa no encontrar sabanas del tamaño y que se le quede pequeña enseguida ya que me gustaria tenerle en colecho al menos hasta los nueve meses. La cuna de Amazon es de 80x50 y creo que la de chico es de 90x50 tampoco lo se seguro, si alguna la tiene que me lo confirme por favor.
Quedo a la espera de vuestra ayuda.
un saludo
 

Hola!!

yo me he comprado la DOCO de cotinfant, mide 90x50, es un poco mas que las minicunas standard, con lo cual puede durar un poco mas de tiempo. A mi me desaconsejaron las tipo chicco, porque son mas inestables, por eso me decidi por una de barrotes. tambien hay una que se llama look at me.

Espero que te sirva.

 

E
eka_5293577
8/3/18 a las 15:44

Muchas gracias, tambien es una buena idea, pero cuna grande tengo porque me la van a dejar entonces busco una mas pequeña. 
Un saludo

E
eka_5293577
8/3/18 a las 15:52
En respuesta a wen_9345205

Hola!!

yo me he comprado la DOCO de cotinfant, mide 90x50, es un poco mas que las minicunas standard, con lo cual puede durar un poco mas de tiempo. A mi me desaconsejaron las tipo chicco, porque son mas inestables, por eso me decidi por una de barrotes. tambien hay una que se llama look at me.

Espero que te sirva.

 

Hola, hoy he estado en prenatal y me han dicho que en el momento en el que el crio se incorpore y sepa ponerse de rodillas ya es un problema las cunas colecho, tanto unas como otras porque la altura si se asoman se pueden caer, yo en eso no habia caido por lo que ya no va a depender del tamaño del niño sino de lo espabilado que sea, por lo que si me va a durar hasta los 6 meses u ocho como mucho no me compensa comprarme la de chicco que es super cara.
Acabo de mirar la DOCO que me comentas y la look at me, mi cama tiene bañera por lo que este tipo de cunas no me valen ya que se queda despegada de mi colchon, esta cuna esta genial para cuando tienes un canapé. 
Creo de todas formas que por lo que me han contado en prenatal finalmente voy a elegir la de amazon que aunque es de 80x50 es bastante mas barata que las de estilo chico y es mas estable.

Muchas gracias por vuestras respuestas


 

Colecho: ¿es bueno compartir la cama con el bebé?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir