Foro / Maternidad

¡¡cunas convertibles originales??? ¿donde?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 14:26
A
an0N_853826799z
6/9/10 a las :33

estoy buscando habitaciones con cunas convertibles de 80x130 y son todas igualesssss!!!! varian los colores o los pomos, pero el estilo es en todas las marcas y paginas web q he visto iguales, ¿alguien conoce alguna pagina web o fabricante que haga algo diferente?? no se.... algo mas original!! es que no quiero que sea igual a la que compre hace tres años.....

gracias

Ver también

A
an0N_853826799z
6/9/10 a las 12:59

Nadie??
lo subo

F
fatima_8657423
6/9/10 a las 13:22

Mira aquí
http://www.bm2000.net/

Benicarló Mobles. Nosotros estuvimos a punto de cogerla aquí, pero al final nos decantamos por otra casa.

Ya me dirás qué te parece, a ver si es lo que buscas.

Saludos.

F
fatima_8657423
6/9/10 a las 13:45

Síiiiiiiiiiiiiii
Bueno, cuando la vi por primera vez, recomendada en una web, me chifló y a mi marido tb. Llamé a la fábrica y me dijeron dónde la vendían en Castellón (la fábrica tb es de Castellón, pero de un pueblo, Benicarló) y fuimos, pero para lo que queríamos se nos acoplaba mejor otra marca, pero estábamos entre esa y la otra. Y de precio igual, no es descbellado, q yo pensaba q sería inalcanzable . Eso sí, si tienes sitio en la habitación... puffff, hay para hacerse birguerías, jejeje.
Un beso.

A
an0N_853826799z
6/9/10 a las 14:23
En respuesta a fatima_8657423

Mira aquí
http://www.bm2000.net/

Benicarló Mobles. Nosotros estuvimos a punto de cogerla aquí, pero al final nos decantamos por otra casa.

Ya me dirás qué te parece, a ver si es lo que buscas.

Saludos.

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! !
ME ENCANTAN!!!!!!! eso es exactamente lo q buscaba, MUCHISIMAS GRACIASSSSSS!!!

Ahora solo me da rabia tener una habitacion tan justita, que voy a tener hacer malabares para meter una cosa tan bonita, y claro nunca quedara igual q en la foto, jejeje!!!

pero bueno, todo no se puede tener, jejee

MIL GRACIAS

F
fatima_8657423
6/9/10 a las 14:26
En respuesta a an0N_853826799z

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! !
ME ENCANTAN!!!!!!! eso es exactamente lo q buscaba, MUCHISIMAS GRACIASSSSSS!!!

Ahora solo me da rabia tener una habitacion tan justita, que voy a tener hacer malabares para meter una cosa tan bonita, y claro nunca quedara igual q en la foto, jejeje!!!

pero bueno, todo no se puede tener, jejee

MIL GRACIAS

Me alegra q te guste
Jejej, ni q fuera mía la empresa . pero mira, me encanta ver cosas bonitas y si tengo la oportunidad d q otras tb disfruten pues mejor. Espero q haya algo q se te acople. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram