El sitio de alejandra
Acabo de encontrar este mensaje sobre el sitio de Alejandra, llevo tiempo leyendo el foro y no me había decidido a escribir pero los problemas que estamos teniendo con esta tienda y leer mensajes de gente que también tiene problemas con ellos me han llevado a estrenarme en el foro. Nosotros estamos en plena discusión por ellos por una mecedora, desde el comienzo hubo problemas y eso debería haberme hecho desistir de comprar nada. Problemas para recibir el presupuesto, falta de atención por su parte, llamadas por nuestra parte para saber qué pasaba con el presupuesto, problemas con la entrega, otra vez falta de atención por su parte y seguimiento sólo por parte nuestra. No tienen ningún tipo de cuidado con los clientes (por lo menos con nosotros), no llaman, no se preocupan, ... eres tú el que tienes que andar detrás de ellos llamando y persiguiéndoles. He comprado cosas para el cuarto de mi nena (muebles, cortinas y el carro) en otras tres tiendas y tengo que decir que el trato, la atención y el seguimiento no han tenido nada que ver con el que estoy recibiendo en esta tienda.
Así que Karite77 te entiendo perfectamente y yo también quería dejar mi testimonio por si le puede servir a alguien.