Foro / Maternidad

cunas y camas de "el sitio de alejandra"

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 12:18
O
odet_9427176
10/7/10 a las 16:21

Quiero compartir mi experiencia con todas las futuras mamas que estan buscando los muebles para su bebe, para que no les pase lo mismo que a mi. Hace unos meses me puse a buscar los muebles y me encantaron las cunas y comodas estilo VTV, muy blancas y de lineas rectas. Entonces conoci la tienda "El sitio de Alejandra" donde los muebles son iguales pero un poco mas economicos y, a pesar de que lei comentarios negativos en este foro, pense que esas mamas habian tenido mala suerte y que no me iba a pasar a mi... pero me paso. Los muebles llegaron con retraso y mal terminados. La cuna estaba deformada y no baja y sube bien por lo que es un peligro para el bebe. La comoda se ha descascarillado por varios sitios sin casi tocarla y la estanteria lo mismo..... son UNOS MUEBLES MALIIIISIMOS. Por supuesto cuando les llame no quisieron venir a solucionarlo y al final, insistiendo durante semanas, vinieron para darle un poco de pintura a lo estropeado, pintura que no duro ni un dia....Los muebles tienen solo 3 meses y estan ya estropeados aunque lo mas preocupante es la cuna. En fin un desastre de muebles. Lo que me da rabia es que eso mismo habia leido a varias mamas en el foro y no le habia hecho ni caso. Espero que mi comentario sirva para evitar que os pase como a mi porque es todo un disgusto .... con la ilusion que le pones al cuarto de tu bebe.

Ver también

S
saloa_8684226
14/8/10 a las 12:18

El sitio de alejandra
Acabo de encontrar este mensaje sobre el sitio de Alejandra, llevo tiempo leyendo el foro y no me había decidido a escribir pero los problemas que estamos teniendo con esta tienda y leer mensajes de gente que también tiene problemas con ellos me han llevado a estrenarme en el foro. Nosotros estamos en plena discusión por ellos por una mecedora, desde el comienzo hubo problemas y eso debería haberme hecho desistir de comprar nada. Problemas para recibir el presupuesto, falta de atención por su parte, llamadas por nuestra parte para saber qué pasaba con el presupuesto, problemas con la entrega, otra vez falta de atención por su parte y seguimiento sólo por parte nuestra. No tienen ningún tipo de cuidado con los clientes (por lo menos con nosotros), no llaman, no se preocupan, ... eres tú el que tienes que andar detrás de ellos llamando y persiguiéndoles. He comprado cosas para el cuarto de mi nena (muebles, cortinas y el carro) en otras tres tiendas y tengo que decir que el trato, la atención y el seguimiento no han tenido nada que ver con el que estoy recibiendo en esta tienda.
Así que Karite77 te entiendo perfectamente y yo también quería dejar mi testimonio por si le puede servir a alguien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram