Foro / Maternidad

Cunitas de iberia

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 11:06
A
an0N_876838899z
8/9/11 a las 11:57

Hola chicas en 1 mes voy a viajar con mi bebe de 10 meses(yo solita) en Iberia un viaje trasatlantico de 12 horas de viaje(tela eh) acabo de separar una cunita de iberia para mi hija, la pregunta es alguna ha viajado asi, saben masomenos de q tamaño son las cunitas, es q ayer mismo pesamos y medimos a mi gorda y mide 75 cms y pesa mas de 11 kg, asi q me imagino q en 1 mes minimo estara con 76 cms y queria saber si esas cunitas son algo grandes o no entra alli y hacer un plan B para q mi gorda pueda dormir, y otra cosa en los aseos de los aviones hay cambiadores? y sino donde cambiaban a sus bebes?.
bueno muchas gracias y si alguien me responde estaria agradecida.
saludos!!

Ver también

S
siara_5311183
8/9/11 a las 22:32

Mi experiencia
Hola! Yo viaje con iberia a sudafrica cuando mi niña tenia 7 meses, solo hay un modelo de cuna y es enano, es hasta los 12 kilos y muy estrecha. Mi hija no se podia mover casi y siempre ha estado en percentil 60, quiero decir q no es muy grande. Fue una pesadilla de vuelo, era de noche y me tuve q ir al final con las azafatas para no molestar a todo el avion. Consegui q durmiese un rato en mi pecho y cuando estaba ya en sueño profundo la cambie a la cuna del avion y durmio un par de horas y ya.
Las azafatas fueron encanadoras y me dieron un neceser con pañales, toallitas, un babero...

Siento q mi experiencia no sea muy buena, pero por la edad de tu peque mejor q tengas pensada una segunda opcion xq no creo q esa cuna sea muy comodo.

Buen viaje!

A
an0N_876838899z
12/9/11 a las 11:06

Gracias nnajj
si ya me habian comentado q esas cunitas eran enanas, un amigo de mi marido dicen q pidieron mantitas y le hicieron como una camita en el suelo del avion, porque tenerla encima mio 12 horas!!! me muero!!!.
muchas gracias, otra pregunta, donde cambiaste los pañales a tu bebe?.
saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram