Foro / Maternidad

Curiosidad sexo bebe

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 19:43
L
lamiaa_6389951
8/10/10 a las 21:39


Hola chicas:

Estoy intentando quedarme embarazada. Quisiera concebir una nena porque ya tengo 3 nenes y sueño con ella. Podriais decidme si os coincide el sexo de vuestro bebe con lo que dicen en esta pagina web.
biocyclos.wordpress.com/

Si no os sale bien el enlace poner biocyclos en el google.

Por fa decidme. No se si hacer caso de esto porque ya tengo bastante edad y me limita mucho las fechas para intentarlo.

Con mi segundo y tercer hijo intente que fueran niñas, controlando la ovulacion. Pero está claro que fallé. Así que ya no se que hacer....

Un beso guapas, que ya os queda poquito.

Ver también

P
pietat_7454978
16/10/10 a las 19:43

Si!
hola bomboncito! ami me coincide. en la pagina dice que seria niña y voy a tener una niña! dice que los dias especiales para concebir una niña eran entre el 15 de febrero y el 27 de febrero y yo calculo y segun lo que dicen las ecos haberla concebido el 22 o 23 de febrero. otra cosa que lei en internet y conozco algunas parejas que lo han hecho y les funciono es ponerte en una dieta que consiste en consumir mucho calcio y magnecio tanto con los alimentos como tomando suplementos. esto lo tienen que hacer vos y tu pareja durante 1 o 2 meses.. espero haberte ayudado en algo.

juli 24a y matilda 35+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook